Ford suspende los pedidos de la Maverick 2022 hasta nuevo aviso

Pequeña y versátil, la Ford Maverick 2022 ha tenido una gran recepción desde su lanzamiento a principios de este año, pero Ford ha decidido suspender sus pedidos hasta nuevo aviso

Vista frontal de la Ford Maverick 2022

Tal como le sucedió al Bronco con sus reservas en línea, Ford ha suspendido las reservas de la Maverick hasta nuevo aviso. Crédito: Ford | Cortesía

Ford ha suspendido los pedidos de su Maverick 2022 hasta nuevo aviso. Así lo informa Road & Track, citando un boletín de la marca que también fue compartido en un foro especializado en este vehículo. Según este boletín, el problema solo afectará algunas variantes de esta camioneta compacta que fue lanzada a principios de este año, logrando alcanzar una increíble recepción entre el público estadounidense, declarado amante de este segmento. La Maverick 2022 tiene todo lo mejor de una camioneta llevado a pequeñas dimensiones y mejorado con increíbles opciones de almacenamiento y varios trenes motrices, enfocados en la hibridez, para que el cliente decida según sean sus necesidades.

Foto del interior de la Ford Maverick 2022
La Ford Maverick es una camioneta compacta cuyas variantes híbridas se encuentran afectadas por este problema./ Foto: cortesía Ford.

Como ha sucedido con otros retrasos este año, es muy probable que el inconveniente esté relacionado con la escasez de chips y otros problemas en la cadena de suministro, los cuales han estado haciendo estragos en toda la industria automotriz y han obligado a varios fabricantes a reprogramar sus tiempos de producción y entrega. El problema también ha hecho que los fabricantes ajusten ciertos detalles relacionados con la disponibilidad de los modelos: según Road & Track, Ford también ha tenido que descartar el paquete de remolque propuesto en la Ford Maverick para el año modelo 2022.

Detalle de la cama de la Ford Maverick 2022
Lanzada a principios de este año, la pequeña camioneta resulta ser muy versátil y, al mismo tiempo, barata./ Foto: cortesía Ford.

En ese sentido, los clientes que están a la espera del vehículo deberán decidirse por el motor EcoBoost, si no desean esperar por mucho tiempo. El paquete que lo incluye le suma al precio inicial de esta camioneta compacta $1,085. El mismo motor se encuentra en configuraciones FWD y AWD por $3,305 adicionales, montos que ubican el precio final de la Maverick 2022 sobre los $20,000.

Desde su lanzamiento, la Ford Maverick 2022 representa una de las opciones más baratas del mercado a pesar de todas las características que posee: esta pequeña pickup destaca por su increíble capacidad de almacenamiento, una característica que proviene de un diseño excepcional nacido de la necesidad de crear un vehículo que se ajustara a cualquier tipo de proyecto. En cuanto a tecnología, la marca no tuvo reservas y dotó a este modelo de las últimas innovaciones para garantizar la completa sincronización con sus ocupantes. Por último, la hibridez, su rasgo más representativo, es una declaración de trascendencia hacia el futuro marcado por la reducción de emisiones. El mes pasado, la camioneta había alcanzado las 100,000 reservas que, según un informe de Detroit News, provenían casi todas de California.

También te puede interesar: Hyundai muestra imagen del IONIQ 7, su primer SUV de 7 plazas eléctrico

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain