Hyundai muestra imagen del IONIQ 7, su primer SUV de 7 plazas eléctrico

El IONIQ 7 aparece en varios videos publicados en las redes sociales oficiales de Hyundai y también en su canal de Youtube, acompañado de sus antecesores, el IONIQ 5 y el IONIQ 6

Foto de la línea IONIQ de Hyundai

El vehículo aparece en un video promocional sobre la tecnología de inteligencia artificial que la marca está desarrollando para el futuro.  Crédito: Hyundai | Cortesía

Hyundai ha mostrado algunas imágenes del IONIQ 7 a través de sus redes sociales y su canal de YouTube oficial. Se trata de un SUV completamente eléctrico que la marca planea traer al mercado luego de su IONIQ 6, ampliando así una de sus líneas más exitosas. A principios este año, la marca presentó el IONIQ 5, un modelo que recibió la aclamación del público debido a su increíble diseño exterior e interior, el cual garantiza la plena comodidad gracias a una gran cantidad de innovaciones, pero su mayor logro es la capacidad de funcionar como una plataforma eléctrica, brindando energía a otros dispositivos o herramientas que lo necesiten, una característica que comparte con la F-150 Lightning de Ford, otro de los vehículos más exitosos del año.

El IONIQ 6, por su parte, se trata de una berlina eléctrica cuyo diseño pareciera estar influido por algunos autos de Porsche. Es el más pequeño de los tres vehículos, pero no por eso es menos avanzado, ya que lleva las características del IONIQ 5 un poco más allá. Aunque ya la marca ha mostrado varias imágenes, no será hasta el próximo año en el que será lanzado este segundo modelo que representa parte del futuro de Hyundai, un futuro que se dirige hacia la energía limpia no solo a través de la electricidad, sino también a través del hidrógeno.

Foto del Hyundai IONIQ 6
El modelo que sigue al IONIQ 5 de Hyundai podría retrasarse en unos cuantos meses, hasta el verano de 2022./ Foto: cortesía de Hyundai.

El IONIQ 7 representa el tercero de esta línea y se estima que su lanzamiento se dé entre 2023 y 2024. Será un SUV de gran tamaño, ya que en las imágenes se aprecian sus dimensiones, comparadas con las de sus antecesores. Según algunos datos que se han filtrado, el IONIQ 7 debe su gran tamaño a una característica que lo hará superior a otros modelos similares en el mercado: mucho espacio para albergar siete pasajeros cómodamente.

Tanto el IONIQ 7 como sus antecesores forman parte de una línea de autos eléctricos que la marca pretende ampliar en los próximos años, como parte de su plan de electrificación. A pesar de que la imagen mostrada resulta muy reveladora en cuanto a las dimensiones del vehículo y algunos otros detalles, ya Hyundai había adelantado que se trataría de un SUV cuando habló por primera vez de sus planes para el futuro, mostrando una imagen en la que podían verse los tres vehículos, aunque el IONIQ 7 estaba muy poco definido.

También te puede interesar: Por qué la batería de mi auto se descarga

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain