Ford Maverick 2022 ya cuenta con 100,000 reservas

Un reciente informe indica que las reservas para la Maverick 2022, la camioneta compacta e híbrida de Ford, ascendieron a 100,000 a tan solo unos meses de su lanzamiento

Foto de la Ford Maverick 2022 mostrando el área de carga

Desde su lanzamiento, la Ford Maverick 2022 representa una de las mejores opciones de camionetas compactas en el mercado. Crédito: Ford | Cortesía

La Maverick 2022, la nueva camioneta compacta de Ford, nos sorprendió a todos durante su lanzamiento: potencia, hibridez y muchísima comodidad, a pesar de ser una de los vehículos más pequeños de la marca. Ahora un informe de Detroit News, citado en Roadshow, asegura que ya se alcanzaron las 100,000 reservas, un que logro confirma el interés del público estadounidense por esta pickup que ya se encuentra en camino.

Según el informe, la mayor demanda proviene de California, un estado que desde hace mucho ha promovido el uso de vehículos eléctricos e híbridos que contribuyan con la reducción de emisiones. De acuerdo con Roadshow, esto no solo resulta sorprendente sino también muy favorable, sobre todo si se considera que este segmento ha sido uno de los más beneficiados por las importaciones en el estado desde hace unos años.

Foto de la Ford Maverick 2022 con una persona cargando su cama
La Ford Maverick 2022 se ofrece como la camioneta compacta ideal para cualquier tipo de proyecto./ Foto: cortesía Ford.

Es cierto, muchas de esas reservas no llegaran a ventas finales, sobre todo en el caso de la Maverick, cuya reserva no implica ningún depósito, a diferencia de la Ford F-150 Lightning, una camioneta completamente eléctrica que celebra un clásico de la marca y que fue lanzada unas cuantas semanas antes que esta pequeña pickup. No obstante, estas cifras representan el interés del público ansioso por la llegada de este vehículo que revive el segmento de las camionetas pequeñas en el mercado, pero con nueva tecnología ajustada a las exigencias del futuro.

Foto del interior de la Ford Maverick 2022
Además de ser híbrida, la Ford Maverick 2022 es una camioneta con mucha tecnología para mantener conectados a sus usuarios./ Foto: cortesía Ford.

El precio inicial para la Ford Maverick 2022 está fijado en $21,490, sin incluir el cobro por envío que asciende a $1,495. Hasta ahora, Ford no ha reportado retrasos en cuanto a su programación, pero de acuerdo con los últimos reportes relacionados con la escasez de chips, un problema que ha venido afectando a toda la industria automotriz, no sería extraño que sucedan.

A pesar de su tamaño, esta pickup destaca por su increíble capacidad de almacenamiento, una característica que proviene de un diseño excepcional nacido de la necesidad de crear un vehículo que se ajustara a cualquier tipo de proyecto. En cuanto a tecnología, la marca no tuvo reservas y dotó a este modelos de las últimas innovaciones para garantizar la completa sincronización con sus ocupantes. Por último, la hibridez, su rasgo más representativo, es una declaración de trascendencia hacia el futuro marcado por la reducción de emisiones.

Foto de la Ford Maverick 2022 mostrando uno de sus compartimientos para almacenar
El almacenamiento es otro de los puntos a favor de la Ford Maverick 2022. La marca ha dispuesto muchas opciones dentro y fuera./ Foto: cortesía Ford.

También te puede interesar: Seguro de auto: cómo mejorar la póliza para conductores adolescentes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain