Macy’s anuncia que este año harán el desfile de Acción de Gracias

El comité organizador informó que habrá muchas medidas de seguridad sanitarias con el fin de que los asistentes disfruten el desfile el 25 de noviembre, que comenzará a las 9 horas

El Grinch al cruzar por Columbus Circle

El Grinch al cruzar por Columbus Circle Crédito: EFE/Jason Szenes

Luego de que la pandemia repercutió en que el año pasado se cancelara el tradicional Desfile por el Día de Acción de Gracias, este año se llevará acabó, así lo anunció la famosa cadena de almacenes Macy’s, firma que patrocina el acto.

De acuerdo con el comité organizador, el evento volverá a las calles de Nueva York con protocolos sanitarios estrictos para evitar la propagación de la Covid-19,  incluyendo un requerimiento de vacunación para los voluntarios.

Macy’s dejó en claro que ha tomado en consideración muchas precauciones de salud y seguridad en la preparación de este tradicional evento que se ha realizado por 95 años. Estas precauciones y medidas tienen como fin beneficiar  a quienes vean el espectáculo en vivo.

Macy’s y el comité organizador del evento, informaron que el desfile del 25 de noviembre será transmitido por la NBC y tendrá los usuales globos gigantes, celebridades, payasos y bandas de música y comenzará en punto de las 9 horas.

El alcalde Bill de Blasio en una declaración, “estamos muy felices por el regreso en plena forma del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, una celebración de fama mundial que lanza la magia de estar en Nueva York durante la temporada navideña”.

De acuerdo con un reporte de la cadena FOX, las autoridades de Nueva York monitorearán los lugares de observación pública y los procedimientos de seguridad a lo largo de la ruta del desfile, mientras que Macy’s administrará los procedimientos de salud y seguridad para su personal y participantes.

A pesar de que sí habrá desfile, hay algunas modificaciones para este año, Macy’s presento una versión reducida de la pasarela del año pasado, con  intervenciones de artistas confinados a un área cerca de la prestigiada tienda departamental.

También se externó que las bandas musicales que iban a participar originalmente en el desfile del 2020 lo harán este año. Aunado a esto, la cadena tiendas departamentales, dijo que quienes participen en el acto tendrán que mostrar prueba de vacunación contra el coronavirus.

El comité organizador dejó en claro que se requerirá que los asistentes usen  mascarilla cubreboca todo el tiempo, con excepciones de los cantantes y otros artistas. Los detalles sobre los sitios web para ver el desfile serán dados a conocer en las próximas semanas.

A pesar de las restricciones sanitarias, se espera que el evento sea igual de espectacular que en las ediciones pasadas, donde el fin principal es que miles de estadounidenses disfruten de este colorido desfile que es parte de las tradiciones de la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar: KFC, sin pollo: la empresa evitará promocionar algunas comidas ante la escasez

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain