México empató con Panamá y los memes cuestionaron contundentemente a “Memo” Ochoa

México igualó con Panamá y Guillermo Ochoa fue el principal responsable en el gol de Rolando Blackburn. Pese a complicarse, El Tri logró empatar el partido, pero en las redes sociales se burlaron del arquero de las Águilas del América

Guillermo Ochoa

Ochoa ha recibido un par de goles en las primeras tres jornadas del Octagonal Final de Concacaf. Crédito: Eliecer Aizprua Banfield | Getty Images

La selección mexicana rescató un empate ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández. El conjunto azteca tuvo que venir desde atrás para conseguir la igualdad en el marcador, luego de que  Rolando Blackburn adelantara a los locales. Sin embargo, el gol panameño se generó luego de un rebote de Guillermo “Memo” Ochoa, acción que fue cuestionada a través de las redes sociales.

Sin duda alguna, el Octagonal Final de la Concacaf se decidirá por los pequeños detalles. El arquero de las Águilas del América no pudo realizar un despeje efectivo tras un balón raso y dejó servido el balón en el centro del área, cosa que aprovechó Rolando Blackburn para adelantar a Panamá.

Luego de este pequeño pecado, El Tri tuvo que remar desde atrás para poder conseguir la igualdad. Aunque a México no le pitaron un penal a favor, Jesús “Tecatito” Corona logró sacar el extintor y rescatar un punto en esta última jornada de septiembre. De esta forma, la selección azteca se mantiene en la primera posición de la tabla y se perfila para ser uno de los clasificados a la próxima cita mundialista.

Los memes no perdonaron a “Memo” Ochoa

Pese a que el arquero de las Águilas tuvo una buena participación bajo su portería, aquel despiste le costó caro a México. Bajo estas circunstancias los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir creativas imágenes para narrar lo ocurrido y burlarse un poco de la acción del guardameta.

https://twitter.com/9DanielVillegas/status/1435764197191729159

También te puede interesar:

Injusticia, era penal: a “Tecatito” Corona lo pisaron dos veces dentro del área y no hubo ninguna sentencia

“Es una falta de respeto muy grande”: persiste la polémica entre “Chicharito” y Rogelio Funes Mori

El Tri albiceleste: Gerardo Martino quiere repatriar a otro futbolista para que juegue con México

En esta nota

El Tri Guillermo Ochoa Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain