Video: El Tri sufrió ante Panamá y saca un punto gracias a golazo de Tecatito

El conjunto mexicano se mantiene consolidado en el primer lugar de la tabla de posiciones con un total de siete puntos y le saca una ligera ventaja de dos puntos a Canadá y Panamá

Tecatito anotó el tanto del empate al minuto 76 de partido.

Tecatito anotó el tanto del empate al minuto 76 de partido. Crédito: Getty Images

El octogonal final de las Eliminatorias de Concacaf cada vez se vuelve más reñido y este miércoles la Selección Mexicana de Fútbol logró un empate sufrido ante el conjunto de Panamá.

El Tri visitó suelo panameño como parte de la tercera fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, con el fin de conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Sin embargo, se consiguió con una selección bien plantada que los hizo sufrir desde el minuto dos del partido, cuando el portero azteca Guillermo Ochoa tuvo que hacer gala de sus buenos oficios y tapar un balonazo del panameño Alberto Quintero.

El primero en anotar fue Panamá gracias a un error de la oncena Mexicana. Ochoa despejó un balón que fue rematado por Rolando Blackburn, empujándola sin problema al fondo de la red.

El resto del partido estuvo rifado con oportunidades para ambos conjuntos, aunque se evidenció una leve superioridad en el equipo del Canal.

No fue sino hasta el 76′ cuando Javier “Tecatito” Corona aprovechó una jugada confusa en el interior del área panameña y remató directo al arco consiguiendo el gol que le dio el empate a México.

Con este resultado México sigue manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, seguido de Canadá y Panamá que ocupan el segundo y tercer puesto.

Le puede interesar:

La Selecta más golpeada: Canadá goleó a El Salvador, que aún no gana en su camino a Qatar 2022

Increíble: Camiseta de Cristiano Ronaldo se convierte en la más vendida en la historia del deporte

En esta nota

seleccion mexicana Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain