Increíble: Camiseta de Cristiano Ronaldo se convierte en la más vendida en la historia del deporte

En tan solo 24 horas el nuevo jersey del portugués con el conjunto de Old Trafford generó más de $100 millones de dólares en ventas, superando a lo alcanzado por Messi tras su llegada al PSG

El regreso de Ronaldo al Manchester United ha causado furor entre los aficionados del club.

El regreso de Ronaldo al Manchester United ha causado furor entre los aficionados del club. Crédito: Getty Images

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue escribiendo su nombre en los libros de historia tras su regreso al Manchester United de la Premier League de inglaterra.

Ronaldo se convirtió en el jugador con el jersey más más vendido de toda la historia, superando el record que obtuvo Lionel Messi tras su llegada al París Saint-Germain, de más de 830.000 camisetas vendidas en las primeras 24 horas.

Aunque no se especifica cuantas camisetas de CR7 se vendieron tras su llegada a Old Trafford, el portal “Fanatics” detalló que las ventas superaron los $100 millones de dólares.

Cristiano ostentaba ese record desde su incorporación a la Juventus en el 2018, cuando se vendieron unas 520.000 camisas con su dorsal.

Luego Messi llegó al PSG y le quitó la marca, pero ese record duró poco y regresó a los haberes del futbolista portugués.

La camiseta de Cristiano incluso ha generado más demanda que la de otras estrellas del deporte, como Tom Brady con los Bucaneros de la NFL y LeBron James con los Laker de Los Ángeles de la NBA.

Le puede interesar:

Otra marca: Miguel Cabrera igualó curioso record de Omar Vizquel en las Grandes Ligas

Video: Chucky Lozano envió mensaje de solidaridad tras el fuerte sismo que sacudió a México

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain