Video: Chucky Lozano envió mensaje de solidaridad tras el fuerte sismo que sacudió a México

Desde Italia el delantero del Napoli expresó palabras de aliento y calma a los connacionales que resultaron afectador por el movimiento telúrico de 7.1 grados de magnitud

ARLINGTON, TEXAS - JULY 10: Hirving Lozano #22 of Mexico dribbles the ball against Trinidad and Tobago in the first half of the 2021 CONCACAF Gold Cup Group A Match at AT&T Stadium on July 10, 2021 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

ARLINGTON, TEXAS - JULY 10: Hirving Lozano #22 of Mexico dribbles the ball against Trinidad and Tobago in the first half of the 2021 CONCACAF Gold Cup Group A Match at AT&T Stadium on July 10, 2021 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images) Crédito: Getty Images

El internacional Hirving “Chucky” Lozano se solidarizó con el pueblo mexicano y envió un mensaje de aliento luego del fuerte sismo que sacudió a la nación azteca la noche de este martes 7 de septiembre.

A través de un video el futbolista expresó su apoyo fraterno a los connacionales que vivieron momentos de angustia tras el movimiento telúrico de 7.1 grados de magnitud, y que tuvo a Acapulco como epicentro.

“Hola a todos los mexicanos, espero que se encuentre muy bien por el sismo. A todos les mando un saludo, un abrazo, que se repongan lo más pronto posible“, aseguró Chucky.

El mensaje de 15 segundos lo grabó en medio de la concentración de su club Napoli en Italia, y además enfátizó qué: “Desde aquí los estaré apoyando”.

La misiva también fue publicada por el equipo como muestra de solidaridad y empatía con la nación del delantero.

Le puede interesar:

Le quitan puntos al Niza tras impasse entre fanáticos y jugadores de Marsella

“Me pegó duro”: Óscar de la Hoya contó su experiencia con el COVID-19

En esta nota

Hirving Lozano México Sismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain