“Me pegó duro”: Óscar de la Hoya contó su experiencia con el COVID-19

Óscar de la Hoya brindó una nueva actualización sobre su estado de la salud, y afortunadamente las noticias son buenas. El "Golden Boy" regresó a su casa para completar su recuperación tras contagiarse de COVID-19. No la pasó bien

De la Hoya se retiró de su combate de regreso por culpa del COVID-19.
De la Hoya se retiró de su combate de regreso por culpa del COVID-19.
Foto: Frederic J. Brown / AFP / Getty Images

Hace cinco días Óscar de la Hoya reveló, visiblemente afectado en la cama de un hospital, que estaba padeciendo de COVID-19. A raíz de ello tuvo que retirarse del combate programado para su histórico regreso, ante Vitor Belfort. Este miércoles, el “Golden Boy” nos dio una actualización de su estado de salud, afortunadamente positiva.

De la Hoya ya está de regreso a su casa, entrando en la fase final de su recuperación. Ya no acostado, como en el hospital, sino sentado y claramente con un estado de ánimo mucho mejor, contó brevemente su experiencia hasta los momentos con la mencionada enfermedad.

Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. El COVID me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio“, exclamó.

En su post previo, señaló que está “seguro de que volverá al ring antes de que termine el año”. Por lo pronto, Óscar de la Hoya continúa su recuperación de manera satisfactoria.

También te puede interesar:

The Donald regresa: anuncian que Donald Trump comentará en vivo la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort