¿Por qué se soltó a llorar Karol G en el video que publicó en Instagram?

La actriz compartió en sus historias de esa red social un clip en el que aparece con la cara hinchada y llorando a lágrima viva frente a la cámara de su teléfono celular, informando sobre un tema muy importante para ella.

Karol G

Karol G. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Los seguidores de Karol G se llevaron un buen susto al ver las historias de Instagram de la cantante y encontrarse con un video en el que ella aparece con la cara hinchada y llorando a lágrima viva frente a la cámara de su teléfono celular. Sin embargo, no se trata de una grabación para hablar de un desengaño amoroso o de las declaraciones románticas que le ha venido dedicando su ex Anuel AA en las últimas semanas pidiéndole que le dé una segunda oportunidad. La estrella del reguetón quería hablar de un tema aún más importante: su próxima gira de conciertos, y más en concreto de los dos recitales que ofrecerá en diciembre en su Colombia natal, para los que ya se han agotado las entradas apenas cuatro días después de que se pusieran a la venta.

Este apoyo por parte de sus compatriotas ha conseguido emocionarla profundamente, porque sabe que muchos pueden pensar que ha perdido la conexión con su país natal desde que se mudó a Miami para impulsar su carrera profesional en el mercado internacional, pero nada podría estar más lejos de la realidad.

“Sólo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí. Mi carrera no sería lo que es hoy si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo, antes de que buscara oportunidades en otras partes del mundo”, aseguró Karol con la voz entrecortada.

La artista también ha querido mandar un mensaje a sus fans más jóvenes entre sollozos y lágrimas para animarlos a que se esfuercen al máximo para alcanzar sus propios objetivos, sin importar lo jóvenes que sean. “Ojalá que todos los que estén viendo este video se motiven un montón. Les juro por Dios, no piensen: ‘Ah, disfruta de los 20’. No, trabajen duro a los 20 para disfrutar después de los 30. Trabaja muy duro, que hay muchas oportunidades y todo el mundo puede brillar. Cumplir sueños es una cosa muy linda”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CTYmQTgsM6s/

También te puede interesar:

Sin sostén, Karol G luce su figura en un sexy atuendo negro de piel

Bella Thorne presume su figura en microbikini mientras se relaja tomando el sol

Así es la actriz que interpretará a Mariah Carey en “Luis Miguel: La Serie”

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain