HBO Max confirma que el reboot de “Gossip Girl” tendrá segunda temporada

La serie rompió récord con el estreno de su primer capítulo, por lo que era imposible no firmar una segunda temporada

La plataforma confirmó el regreso del famoso remake.
La plataforma confirmó el regreso del famoso remake.
Foto: Michael Loccisano / Getty Images

El éxito del remake de  “Gossip Girl” ha sido tanto que la plataforma HBO Max ha confirmado que la serie volverá con una segunda temporada que promete más drama y secretos revelados que nunca.

La noticia fue dada a conocer por le portal de noticias Deadline, quien confirmó que la serie rompió récord en su primer capítulo, por lo que era imposible no firmar una segunda temporada. El primer episodio se abrió a los espectadores en 555 mil hogares estadounidenses, según Samba TV.

De acuerdo a la plataforma, será a partir de noviembre que el reboot de la serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester regrese a las pantallas con los seis capítulos restantes de su temporada debut.

Recordemos que la nueva versión de “Gossip Girl”, escrita por el showrunner Joshua Safran, se basa en programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmirió entre los años 2007 y 2012.

En esta ocasión, cuenta la historia de una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que conocen la vigilancia social de Gossip Girl, desarrollándose 9 años después de de que el sitio web original se apagara.

“Gossip Girl” está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith con Todd Almond; además cuenta con las actuaciones de: Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernandez y Jason Gotay, por mencionar algunos.

Te puede interesar: