¡Chiquibaby luce espectacular a tan solo 16 días de haber dado a luz!

La conductora de televisión ha aparecido en redes donde ha llamado la atención lo bien que luce luego del nacimiento de su primer hija Capri Blu

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Chiquibaby continúa provocando ternura con cada una de sus publicaciones en redes, donde presume de la belleza de su hija Capri Blu.

En un reciente post que hizo a través de su cuenta de Instagram, la mama primeriza sorprendio con lo bien que se, luego de haber dado a luz hace tan solo un par de semanas, por lo que no le han parado de llegar halagos por parte de sus fans.

La conductora mexicana que es una de las consentidas del programa “Hoy Día” compartió un video donde muestra el antes y el después de la transformación de su cuerpo con el embarazo, y al final aparece con su pequeña hija en brazos, donde ambas han provocado sonrisas.

Con un vestido rosa ajustado se deja ver Stephanie Himonidis con su pancita de embarazo a días de dar a luz, luciendo radiante y fresca a pesar de estar en la última fase antes del parto, y con una rápida transición reaparece llena de emoción con la nena en brazos luciendo al mismo tono rosa de su orgullosa mamá.

Before & After (Aunque no fue así de fácil). Mientras mami baila, Capri Blu está recargando baterías para mantenernos despiertos a su papi y a mí“, escribió bajo el post la presentadora.

En esta nota

Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain