Eiza González es confundida con la cantante Ariana Grande en Instagram

La mexicana ha compartido un par de imágenes en redes y el parecido con la estadounidense ha sido señalado por algunos seguidores

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Eiza González ha provocado revuelo entre sus millones de seguidores con su más reciente publicación en sus redes sociales, donde ha compartido varias fotografías de una campaña publicitaria, pero algunos fans no han podido evitar su look con el de la cantante Ariana Grande.

Ha sido en Instagram donde la actriz de cintas como “I Care a Lot” que hizo para Netflix apenas hace unos meses que le ha ganado el reconocimiento del público estadounidense y le ha servido de plataforma para nuevos y taquilleros proyectos.

Las imágenes que ha publicado forman parte de la campaña publicitaria para la lujosa marca Bulgari de la cual hace semanas ha sido anunciado que González sería la imagen, de igual forma se encuentra preparándose para vivir la experiencia dentro del New York Fashion Week, que está a punto de llevarse a cabo.

Celebrando con mi familia Bulgari el inicio de NYFW“, escribió bajo el post, que al momento acumula más de 540 mil likes.

Pero algo que no ha escapado a la vista de sus fans es que el look con el que se luce sentada a la orilla de un banco alto con el cabello recogido, top en negro y pantalón gris, es que da cierto aire con la famosa intérprete de “Thank u, next“.

Omg, Ariana González“, ha dejado en la caja de comentarios un usuario de la red social, lo que inició una serie de mensajes que concordaban con el enorme parecido.

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain