VIDEO: Pepe Aguilar contrata a la competencia de su hija Ángela Aguilar y así se escucha

El famoso cantante de música regional decidió tener en exclusiva a Irany, una cantante del mismo género que su hija menor para su recién fundada disquera Machín Record

Pepe y Ángela Aguilar | Mezcalent.

Pepe y Ángela Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Aguilar sigue sumando éxitos, y después de sus presentaciones con “Jaripeo Sin Fronteras” en Estados Unidos, ahora Pepe Aguilar anunció la firma en exclusiva de una joven cantante de música regional para su disquera Machín Records, pero algunos se preguntan si esto no afectará a su hija menor, Ángela Aguilar, quien ya es considerada la “Princesa de la música regional”.

En una rueda de prensa se dio a conocer que la cantante de nombre Irany ahora formará parte de la compañía de Aguilar, misma a la que pertenecen sus hijos Leonardo y Ángela, de acuerdo con el sitio oficial de la empresa que está enfocada el género regional mexicano.

“Es para nosotros un gran orgullo poderte firmar y ojalá que podamos hacer que corresponde y lo que te mereces para llevarte al siguiente y siguiente nivel” comentó Pepe Aguilar en la conferencia de prensa donde presentaron a Irany, y se puede ver sentada junto a ellos a la esposa del cantante Aneliz Álvarez.

Machin Records se presenta en su sitio como un Sello Discográfico Independiente, que a pesar de tener muy poco tiempo de su creación; ya tiene en su historia a dos artistas nominados al Latin Grammy e incluso a uno al Grammy Americano, sumándose además otros reconocimientos a los que se ha hecho acreedor su talento”. También explican que están enfocados en el género regional mexicano, y como objetivo tienen el desarrollo integral de sus artistas.

Irany tiene 17 años, la misma edad que la hija más pequeña de Pepe Aguilar. En las redes sociales de la disquera, explican que es una cantante multi instrumentista, pues toca el acordeón y su especialidad es el piano, además del ukulele.

Nació en Mexicali Baja California y ha participado en varios concursos de canto como “La Academia Kids” y “La voz Kids. En su cuenta de YouTube tiene más de 20 mil suscriptores y se ha caracterizado por sus videos interpretando covers muy conocidos del regional mexicano como “De los besos que te di”, “Mi cómplice”, “Tengo el alma enamorada”, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete afirma que está muy contenta de formar parte de la familia del sello discográfico.

“El comienzo de mi carrera musical! ¡Los sueños si se cumplen, nos seguimos preparando para poder llegar con nuestra música al corazón de cada uno de ustedes! Agradecida con la familia Aguilar, con todo su equipo de trabajo, con mi hermosa familia, y con cada uno de ustedes por creer siempre en mi”, escribió.

En esta nota

Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain