El significado del 9/11, según la numerología

La combinación del 9 y el 11 tiene un significado espiritual que bien se puede relacionar con lo sucedido la mañana del 11 de septiembre de 2001, así como al número para todas las emergencias en Estados Unidos

El 11 de septiembre es una fecha que evoca a los atentados del 2001.

El 11 de septiembre es una fecha que evoca a los atentados del 2001.  Crédito: Pixabay

El 9/11 es una combinación que de inmediato transporta la imagen de la trágica mañana de aquel martes 11 de septiembre de 2001 cuando dos aviones fueron estrellados en las Torres Gemelas, uno en el edificio del Pentágono y otro más cayó en Pensilvania, gracias al heroico comportamiento de tripulantes y pasajeros.

En la numerología, el significado de esta combinación bien se puede relacionar a esas horas de caos que marcaron el destino del mundo.

Para que una combinación numerológica tenga sentido en esta disciplina debe estar presente repetidamente en cualquier aspecto de la vida, como si nos persiguiera a todos lados. La experta en numerología Felicia Bender lo explicó de esta manera en su sitio online: “Cuando ve cierto número repetidamente, es como escuchar una canción favorita o significativa en la radio una y otra vez. ¡Cada vez que enciendes la radio, suena esa canción!”.

El 11 es un número presente constantemente en las cifras alrededor de los ataques. Pero, para tener una interpretación profunda, hay que analizarlo en su conjunto con el 9.

El número 9 es la cifra final de la secuencia de números del 1 al 9, por lo que lleva con él una energía de terminaciones, finales, transformación y evolución. El número 1 significa comienzos, iniciación e independencia, por lo tanto, verlos juntos es ver el equilibrio del universo, la creación y el final del Yin Yang, explicó Bender.

El 9 hace referencia a la sabiduría espiritual, su vibración nos hace estar en el presente, dejar atrás el pasado sin resentimientos y mirar al futuro con curiosidad. Cuando esta energía se combina con el 1, desafiante, incitadora a la acción y la audacia, se obtiene un resultado dramático, en ocasiones, catastrófico, dijo la experta.

Pero no es que represente caos, terror y miedo. Es una “llamada de emergencia” que nos indica que habrá un evento que cambiará la vida que, por lo general, se basa en la sorpresa. Es una prueba del universo, a veces incómoda, para comprender y crecer.

En lo individual, el 9/11 llega cuando atravesamos grandes cambios como una muerte, divorcio, crisis de salud o cualquier otra situación que altere significativamente nuestra vida. En esencia, el 11 de septiembre numerológicamente representa una transición importante en la vida colectiva.

El 9 nos invita a liberar lo que ya no nos sirve y el 1 nos ofrece un portal hacia un nuevo paradigma, sea lo que signifique en ese momento, subrayó Felicia Bender. Aunque precisó que también ofrece tranquilidad, a pesar de la confusión, y al final los resultados son positivos.

Te puede interesar: Las series y películas que predijeron los atentados de las Torres Gemelas

En esta nota

9/11 Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain