Video inédito del 9/11: “Miren los escombros”, hombre salva a mujer de nube de polvo tras caída de torres gemelas

"Dios mío, me salvaste la vida", se escucha decir a la mujer en el video inédito del 9/11 al hombre que evitó que saliera a las calles mientras la nube de polvo se apoderaba de la zona cero

Video inédito del 9/11: "Miren los escombros", hombre salva a mujer de nube de polvo tras caída de torres gemelas

Video inédito del 9/11: "Miren los escombros", hombre salva a mujer de nube de polvo tras caída de torres gemelas  Crédito: u / PigParkerPt2 | Cortesía

En redes sociales circula un video inédito del lo ocurrido tras los atentados terroristas del 9/11. Es el momento en que una mujer es salvada por un hombre de la nube de polvo creada a consecuencia de la caída de las torres gemelas cuando se derrumbaron hace 20 años.

El dueño de una tienda salvó la mujer de la nube de polvo durante el ataque del 11 de septiembre de informó El Diario de Nueva York.

Shop owner saves woman’s life from wall of dust on 9/11
byu/PigParkerPt2 inPublicFreakout

Luego de que la peligrosa nube de polvo se abriera paso por la zona del atentado, el dueño de la tienda no dejó que la mujer saliera del local para que fuera por sus pertenencias.

“Mi (censurado) está ahí fuera, mi (censurado) está ahí”, la mujer reclamó.

Pero a pesar de ello el dueño de la tienda se negó a abrir la puerta.

“Todo el edificio, miren los escombros caen por la calle, no abras la puerta por favor”, se escucha decir a otra persona.

Mientras tanto el polvo “inundaba las calles por completo” y cubría las ventanas de la tienda, la mujer gritó “¡oh Dios mío, oh Dios mío!”.

“Tienes razón, Dios mío, me salvaste la vida”, dijo la mujer tras darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido.

El impresionante video fue compartido por u / PigParkerPt2 en la red social Reddit este 12 de septiembre y ya cuenta con miles de me gusta y comentarios.

Las escenas se comparten luego que este 11 de septiembre se cumplieran 20 años de los escalofriantes ataques terroristas de 2001.

En esta nota

9/11 Nueva York video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain