Lo volvió a hacer: Ibrahimovic lanzó una polémica declaración proclamándose el mejor futbolista del mundo, por encima de Ronaldo y Messi

“¿Que si extraño el balón de oro? No, es el balón de oro el que me extraña, en el fondo creo que soy el mejor jugador del mundo”, dijo Zlatan

Zlatan Ibrahimovic vuelve después de varias semanas de inactividad.

Zlatan Ibrahimovic. Crédito: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic no solo se ha caracterizado por sus acrobáticos goles y por ser uno de los futbolistas con más goles anotados, sino que también es muy conocido por su gran ego y por las polémicas declaraciones que siempre suele hacer.

Es algo que ha acompañado la carrera de Zlatan y nuevamente lo ha vuelto a hacer luego de compararse con las estrellas del fútbol mundial Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en donde aseguró que él es el mejor futbolista del mundo.

“Si estás hablando de cualidades intrínsecas, no tengo nada menos que ellos” aseguró Zlatan a pesar de que todavía no ha podido ganar un título de la Champions League, un tema del que también hizo mención.

El sueco también habló del Balón de Oro, premio que aún no ha podido conseguir, confesando que no le obsesiona ganarlo. “Tampoco estoy obsesionado con eso porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individual te sigue. No puedes ser bueno si el colectivo no es bueno”.

Pero como no podía faltar, la declaración polémica y egocéntrica característica de Zlatan no se hizo esperar. “¿Que si extraño el balón de oro? No, es el balón de oro el que me extraña, en el fondo creo que soy el mejor jugador del mundo”.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain