¡Se viene boda! Britney Spears provoca revuelo al anunciar compromiso con su novio Sam Asghari

La cantante ha compartido un vídeo con el que ha dejado asombrados a sus fans por su compromiso para casarse

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Getty Images

Britney Spears ha provocado tremendo revuelo entre sus millones de seguidores, luego de que compartiera un video donde se aparece con un enorme anillo de compromiso.

Luego de que desde hace meses se encuentra librando una complicada batalla legal, donde busca retomar el control de su vida, parece que la única constante ha sido el apoyo incondicional de su pareja sentimental el entrenador y modelo Sam Asghari, pues todo indica que se ha decidido a dar un gran paso en su relación.

Apenas hace unas semanas la intérprete de “Toxic” habría tenido un pequeño triunfo en sus asuntos legales, luego de que su padre Jamie Spears, quien estaba al frente de todos sus asuntos legales, financieros y personales, renunció a su cargo, lo que significó que la famosa puede elegir a la persona que en el futuro atenderá todos sus asuntos.

Con este gran triunfo la cantante se ha mostrado exhibiendo su libertad en sus redes sociales, lo que algunas fans especulan no sucedía desde hace mucho tiempo, pues ahora no ha parado de sorprender con sus sensuales videos y fotografías con poca roba, lo que sus admiradores lo reciben como un acto de expresar rebeldía hacia su recién obtenida ‘libertad’.

Y ahora en el video que subió a su cuenta de Instagram se le puede ver junto a Asghari muy felices, y se alcanza a escuchar que le ha gustado su anillo de compromiso pues responde muy emocionada y no para de presumir su mano con la costosa joyería puesta.

No lo puedo creer“, es la frase que acompaña el post que a pocos minutos de se publicado ya rebasa el millón de likes por parte de sus followers, que se muestran igual de emocionados por la estrella.

https://www.instagram.com/p/CTvOjVsMPJe/

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain