Terrible: Al ‘Popeye’ Ruso le revienta un brazo en plena pelea [VIDEO]

Tereshin sufrió una grave lesión mientras tenía una pelea en donde se puede apreciar cómo le reventaron los músculos de los brazos y le supuraba un líquido de ellos

Kirill Tereshin

Crédito: Cortesía

Kirill Tereshin es un peleador que consiguió la fama, no precisamente por sus hazañas dentro del octágono, sino más bien por inyectarse en sus brazos el aceite Synthol dando como resultado unos músculos exagerados, por lo que fue apodado como ‘Popeye Ruso’.

Sin embargo esto le ha traído varias consecuencias negativas, ya que ha tenido que someterse a múltiples operaciones para no perder los brazos.

De hecho, recientemente sufrió una grave lesión mientras tenía una pelea en donde se puede apreciar cómo le reventaron los músculos de los brazos.

El mismo Tereshin subió un video a sus redes en donde se le puede ver el resultado de su impactante lesión: Su bícep totalmente destrozado por el que le sale un líquido.

“Reventé mis músculos durante el combate; este es el final”, dijo el peleador a la prensa local. Comentó el peleador luego del terrible suceso.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain