Aracely Arámbula destapa cómo celebrará los 15 años de su hijo con Luis Miguel

La protagonista de 'La Dueña' y 'El Sol' mantuvieron una relación muy comentada, que inició en 2005 y culminó públicamente tan solo cuatro años después

Aracely Arámbula destapa cómo celebrará los 15 años de su hijo con Luis Miguel

Aracely Arámbula en la presentación de la segunda temporada de "La Doña". Crédito: Mezcalent

La guapa y talentosa actriz Aracely Arámbula sorprendió a más de uno al hablar como pocas veces sobre uno de sus hijos con Luis Miguel, el joven Miguel, quien está a solo unos meses de cumplir 15 años. ¿Cómo será la celebración? Sigue leyendo para enterarte.

Todo ocurrió durante la conferencia de prensa en la que la protagonista de “La Dueña” daba a conocer su nuevo proyecto, una puesta en escena que protagoniza junto al ex de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann.

Ante varios medios de comunicación Arámbula se dijo sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo, pues en tan solo unos meses, el hijo mayor que comparte con el Sol de México cumplirá 15 años:

Va a cumplir 15 años mi amor. Lo platicábamos la otra vez, que rápido, en tres cuatro meses ya va a cumplir sus 15 años (…) Que bueno que es mujer, sino estaría…“, señaló la reconocida actriz mexicana.

Ante la apertura de Aracely Arámbula para hablar sobre su hijo, los medios se aventuraron a cuestionarla sobre el festejo que llevará a cabo y si tendrá varios invitados. Al respecto, la protagonista de “Los Miserables” respondió que:

“Se los voy a festejar con la familia, con sus amigos, yo quiero que viva todos los momentos. Para mí mis XV años fueron muy especiales porque como mujer estaba deseando cumplir mis XV años”, señaló. Incluso, la ex del intérprete de La Bikina recordó su propia experiencia al alcanzar esa edad:

“Es muy bonito porque siempre lo estás planeando. Sí, lo celebré también pero no la fiesta típica de los XV años, pero fue muy linda esa época de mi vida”, dijo para zanjar el tema.

Miguel no es el único hijo de Aracely Arámbula con Luis Miguel, también comparten a su hijo menor, Daniel. Ambos fueron producto de la relación que la pareja sostuvo en el año 2005. Sin embargo, la pareja decidió hacer público su rompimiento 4 años después del inicio de su relación.

Te puede interesar:

Aracely Arámbula se luce en sus vacaciones con misterioso y guapo hombre
Aracely Arámbula revela sus secretos de belleza mientras posa en bata de baño
Tía de Roberto Palazuelos revela que Aracely Arámbula se casó con Luis Miguel

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain