Esposo de Grettell Valdez le pide inesperadamente el divorcio

El empresario fue acusado en Suiza por fraude y lavado de dinero, por lo que habría propuesto su separación para que la actriz rehiciera su vida

Grettell Valdez | Mezcalent.

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

En meses recientes la actriz mexicana, Grettell Valdez, se ha convertido en una de las consentidas en el medio del espectáculo, sin embargo, todo parece indicar que no la está pasando nada bien, pues su esposo le habría propuesto el divorcio ya que no puede regresar a México ante las acusaciones en su contra.

En junio del 2020 el empresario Leo Clerc volvió a Suiza de manera voluntaria para enfrentar cargos por presunto fraude y lavado de dinero, aunque se señaló que sería una condena de 18 meses fue la revista TVNotas la que reveló que pasará cinco años cumpliendo la orden de un juez de trabajar para pagar su condena.

Un amigo cercano a la actriz habría revelado en entrevista con la revista, que Grettell Valdez recibió la propuesta de divorcio de Leo Clerc, pues éste habría asegurado que no deseaba verla sufrir y así podría rehacer su vida con otra persona.

“Leo le propuso darle el divorcio y su libertad para que pueda rehacer su vida, obvio, esto no le gustó a Grettell pues, aunque sabe que él lo hace por amor, ella ya no ve su vida sin él porque lo ama”, dijo la fuente que se mantuvo anónima.

Aunque podría no ser el fin de su matrimonio o relación con el empresario, pues éste le habría propuesto que, una vez terminada su condena, regresaría a México y de estar soltera podría reintentar estar juntos.

Grettell Valdez y el empresario suizo se casaron en diciembre del 2018 en Acapulco, Guerrero, y en México él se desempeñaba como modelo. La actriz reveló en su momento que sabía lo que su esposo había hecho, pues todo pasó cuando él tenía 29 años.

El año pasado y tras las acusaciones en su contra, Leo Clarc dio a conocer una carta publicada por “Ventaneando” en la que pide disculpas al hijo de la actriz, Santino, y a su expareja y padre del menor Patricio Borghetti, por lo sucedido.

“Me siento bendecido por el amor de mi esposa, de contar con el amor, cariño y respeto de su hijo, la persona más importante en su vida y por supuesto parte esencial de todos mis días y aquí hago una pausa para disculparme con él y con su papá, jamás quise que eso sucediera así”, es parte de lo que se puede leer en la carta que fue enviada por el acusado, quien se siente apenado por la situación por la que está atravesando y aseguró que jamás fue su intención que su familia se viera involucrada.

En esta nota

Grettell Valdez Patricio Borghetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain