Los 5 mejores rituales para retener el dinero en tu vida

Las finanzas también se han convertido en un problema entre la sociedad porque no logran retener el dinero y se les va en un abrir y cerrar de ojos. Aquí te compartimos unos tips para que no se te escape.

Rituales para el dinero

Rituales para que el dinero no se te vaya de las manos. Crédito: Girasol_Monge | Pixabay

Si el dinero se tuviera que comparar con algún elemento de la naturaleza sin duda sería con el agua porque se va como tal. Incluso, cientos de familias aseguran que entra a casa con mucha dificultad y se va en un abrir y cerrar de ojos sin darse cuenta.

La frase “mala suerte con el dinero” se hace presente cuando éste no alcanza o simplemente no aparece en nuestras vidas, para nuestra fortuna existen rituales, efectivos, para retenerlo.

Atrae el dinero fácil y rápido

Uno de los hechizos más usados por la sociedad es introducir en una bolsita color naranja, con la mano derecha, una llave dorada, un puñito de semillas de girasol, un puñito de semillas de ajonjolí, un puñito de semillas de mostaza, un puñito de granos de lentejas y un puñito de granos de maíz.

Una vez que tienes el saquito con los ingredientes deberás escribir en un pedazo de papel, con un bolígrafo de tinta dorada, tu petición financiera, posteriormente deberás introducirlo en el saquito con las semillas.

Como paso final deberás encender una veladora verde y orar por tu petición.

Ritual para que no se te vaya el dinero como agua

Si te diste cuenta de que el dinero no te rinde es tiempo de aplicar un ritual rápido, fácil y sencillo de realizar que te ayudarán a retenerlo. Para ello necesitas (en porciones pequeñas) azúcar blanca, una cinta roja, una copa pequeña, un vasito y tres monedas doradas.

Vierte en la copa el azúcar y en medio colocar el vasito, mismo que contendrá las tres monedas doradas. El listón rojo deberás atarlo alrededor de la copa como símbolo de ‘amarre’. Este ritual se usa para que el dinero no se escape de tu hogar y siempre fluya.

El dólar de la suerte

El billete de un dólar es considerado por los hechiceros como de la buena suerte por la pirámide que tiene impreso y que representa el deseo de atraer cosas buenas a tu vida.

Expertos en la materia de la hechicería aseguran que si en tu cartera siempre traes un dólar, la fortuna y la abundancia siempre estará presente en tu vida, además atraerás más dinero. El tema aquí es no gastarlo.

Ponle pimienta a tu cartera

Pareciera una receta de cocina, pero no lo sí. Si uno de tus deseos financieros es que tu dinero no se te vaya como el agua, este ritual te encantará, por sencillo y fácil de hacer.

Dentro de tu cartera coloca tres pimientas (en una bolista pequeñita) para llamar la abundancia. El plus es también tener dentro de ella un billete de un dólar, para que el dinero nunca falte y no se te escape.

Llama a la prosperidad

Las tiendas esotéricas también suelen ofrecer el siguiente ritual para evitar que el dinero se esfume de tus manos en un abrir y cerrar de ojos.

Lo único que necesitas es aceite de la prosperidad, canela, 3 clavos comestibles, tres velas amarillas y precipitado amarillo.

Durante una noche de luna llena enciende las veladoras en forma de triángulo y el resto de los ingredientes colócalos en medio. Deja que las velas se consuman y al día siguiente date un baño con el resto de los ingredientes sin que estos toquen tu cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Las 6 brujerías más comunes que se hacen en relación al amor

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain