Eugenio Derbez dio un ‘grito’ de la emoción al revelar lanzamiento de serie ‘Acapulco’ por Apple TV

El comediante y productor mexicano no se pudo contener las ganas de compartir la buena noticia de su próxima serie bilingüe, ambientada en 1984

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Eugenio Derbez no deja de disfrutar sus éxitos con sus millones de seguidores, ya que recientemente acaba de anunciar una gran sorpresa que ha dejado a todos brincando de la emoción, pues es que ha revelado que trabaja en una nueva serie llamada “Acapulco” que estará ambientada en 1984 dentro de un resort de turistas.

Y ahora revela justo después de alcanzar los 60 años, que protagonizará una nueva serie bilingüe, que es una producción original que contará con 10 capítulos y da la sorpresa al revelar que en esta ocasión será transmitida por streaming a través de la app de Apple TV+.

De acuerdo con Deadline, se le unen como parte del elenco Enrique Arrizon y Damián Alcázar, además de Camila Pérez que ha aparecido en “Gotham” y Raphael Alejandro quien ya tuvo oportunidad de trabajar junto al comediante en la película “How to be a latin lover”.

La serie tiene como fecha de estreno el próximo 8 de octubre con un lanzamiento global, esto de acuerdo con el actor mexicano.

Hoy voy a dar el GRITO… de la emoción, al presentarles mi nueva serie Acapulco, una producción original bilingüe para Apple TV+. Estén pendientes del estreno global, este 8 de octubre”, expresó bajo su post en Instagram.

El mexicano continúa conquistando al público internacional con sus producciones y para muestra el gran éxito que ha tenido con el reality “De viaje con los Derbez” donde han tenido que preparar una segunda parte y donde lo pudimos ver interactuando con todos sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo, en varias cómicas situaciones, que han tenido a sus fans pegados a sus pantallas.

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain