FOTOS: Narco novia recibía así obsequios de presuntos capos

Cámaras de seguridad captaron cómo la mujer era visitada por sujetos quienes le regalaban costosos objetos, entre ellos un auto y ahora son buscados por autoridades

La Mitzy o Mitzi. Fotos Narco novia recibía así obsequios de presuntos capos.

La Mitzy o Mitzi. Fotos Narco novia recibía así obsequios de presuntos capos. Crédito: Captura redes Mitzi Navarro | Cortesía

Son investigados presuntos narcos que mantenían relaciones con Mitzi o Mitzy Navarro, una mujer a quien se le conoce por presuntamente ser una de las llamadas Novias de La Unión pues supuestamente tiene una relación sentimental con Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, uno de los narcotraficantes más buscados en Ciudad de México, por ser líder del Cártel de La Unión Tepito.

Pero todo indica que el corazón que Mitzi Navarro quien fue capturada por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSCCDMX) en la alcaldía Magdalena Contreras no es solo del Chori, pues en redes sociales circulan fotos de hombres que la visitaban y que presuntamente le daban los regalos que la exuberante joven presumía en redes sociales.

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Se detalló que el día de su detención, la Novia de la Unión se le encontró droga y un arma. En redes sociales se viralizó un video con el momento de su detención.

Los regalos de lujo que presumía la Novia de la Unión

En redes sociales, la mujer compartía los lujosos regalos que presuntamente Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, y otros hombres le daban, los cuales supuestamente estos sujetos obtienen como parte de sus ganancias de sus actividades ilícitas en la capital mexicana.

Entre los regalos que la mujer habría recibido se encuentran un auto, ropa de marca, joyas, dinero en efectivo entre otras cosas.

A decir de reportes, la Mitzy o Mitzi supuestamente sostuvo una relación con Brayan Mauricio González, mejor conocido como el Pozoles, ejecutado en septiembre de 2019 y quien era sospechoso por la muerte de una joven venezolana identificada como Kenny Fino.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel unión tepito México Narcocultura Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain