Rating del estreno de ‘Así Se Baila’ en Telemundo no pudo contra ‘La Máscara’ de Univision

El nuevo programa de baile de Telemundo hizo su debut el domingo pero no pudo conseguir derribar a ¿Quién Es La Máscara? de Univision

Mariana Seoane, Jacky Bracamontes, Adamari López y Christian de la Fuente son parte de 'Así Se Baila'.

Mariana Seoane, Jacky Bracamontes, Adamari López y Christian de la Fuente son parte de 'Así Se Baila'. Crédito: Telemundo

Este fin de semana, Telemundo tuvo un triple estreno el domingo 12 de septiembre. La cadena hispana cobijó la primera gala de “Así Se Baila” con la telenovela turca “Una Casa Para Azul” y el programa de chismes “El Colador”.

El reality show de baila está repleto de estrellas y un jurado de lujo que incluye a Adamari López, Christian de la Fuente y Mariana Seoane. Sin embargo, la primera gala no pudo superar el programa de Univision, ¿Quién Es La Máscara?

Los dos programas compiten al tú por tú los domingos y tienen la misma duración al aire de dos horas. Mientras que el estreno de “Así Se Baila” tuvo un promedio de 1 millón de televidentes en total, “¿Quién Es La Máscara” de Univision alcanzó 1.2 millones.

En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el programa de baile volvió a perder marcando 373 mil frente a 454 mil del show de botargas.

Telemundo ya prepara su segunda gala donde incluirá a una nueva pareja de baile y anunciará la votación del público para empezar las eliminaciones.

Los otros estrenos de Telemundo tampoco hicieron gran impacto. “Una Casa para Azul” inició con 876 mil en total y 263 mil en el demo. “El Colador”, que sirve como after show de “Así Se Baila” debutó con 783 mil en total y 269 mil en el demo. Ambos programas de Telemundo le ganaron a Univision en audiencia total, más no el segmento más importante para los anunciantes.

SEGUIR LEYENDO

Cambios en ‘Así Se Baila’ de Telemundo a una semana de su estreno

Controversia en ‘Así se Baila’: Gregorio Pernía decidió no vacunarse contra el COVID-19

Así fue como Adamari López dio la noticia que será jurado en ‘Así se Baila’

En esta nota

Así se Baila Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain