VIDEO: Niño de 11 años logró escapar del ataque de un tiburón en Florida

A pesar de que la contienda se tuvo que suspender por unos momentos por la presencia del tiburón, el niño que logró escapar ganó la competencia

Un niño de 11 años escapó de un tiburón el sábado mientras se realizaba una competencia de surf en Florida.

Un niño de 11 años escapó de un tiburón el sábado mientras se realizaba una competencia de surf en Florida. Crédito: LUDOVIC MARIN | Getty Images

Un joven surfista de 11 años logró huir nadando de un tiburón el sábado en la playa de Satellite Beach, en Florida. Esa tarde se realizaba el torneo de surf Gnarly Charley, que tuvo que tener una pausa debido a la presencia de escualos cerca de la orilla.

En un video colgado en YouTube por el canal Islands n Highlands, se puede observar al joven a aproximadamente 30 metros de la orilla mientras las personas presentes comenzaron a gritarle advirtiéndole acerca de la presencia del tiburón para que saliera lo antes posible del agua.

¡Vamos! ¡Vamos!”, le gritaron desde la orilla durante el metraje.

Lo más impresionante del video es que el joven, cuyo nombre no fue difundido, permaneció en calma y nadó sin pausa hasta unos pocos metros de la orilla, cuando una ola se formó y lo acercó rápidamente hacia la arena, donde numerosas personas lo esperaban.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida ese día a causa de los escualos.

Según informó El Nuevo Herald, este joven fue el ganador de la competencia que se reanudó momentos después del avistamiento de estos animales marinos en la playa de Florida.

Lee también: Madre e hija mexicanas se reencuentran después de 14 años gracias a las redes sociales

En esta nota

Florida tiburón

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain