Chicharito a lo CR7: Javier Hernández marcó un golazo de cabeza para salvar al LA Galaxy

Javier Hernández marcó su primer gol después de regresar de su última lesión, y no fue cualquier tanto: Chicharito se elevó como si fuera Cristiano Ronaldo y salvó un punto para el LA Galaxy

Javier Chicharito Hernandez

Chicharito marcó su undécimo gol en la actual temporada. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Javier Hernández finalmente celebró este miércoles. El Chicharito volvió a cantar un gol casi dos meses después y de la mejor forma posible: con un golazo a lo Cristiano Ronaldo que además salvó al LA Galaxy de una derrota ante Houston Dynamo (1-1).

Al 61′, con el conjunto angelino perdiendo por la mínima, el mexicano dijo presente en el partido con una definición más que remarcable. “CH14” cabeceó un gran centro de Dejan Joveljic gracias a una técnica impecable: tomó impulso dando pasos hacia adelante y se acomodó en el momento junto para rematar con potencia el balón en el aire.

Chicha se la clavó“. Con una analogía al baloncesto tituló el LA Galaxy el tanto del delantero mexicano, quien efectivamente debió saltar más que su marcador para superarlo en el notable salto.

Marcó al mejor estilo de Cristiano Ronaldo: saltando más que el resto y con un timing perfecto. En la repetición queda en evidencia cómo Chicharito supera a un defensa que tenía las de ganar, pero se confió.

Lo celebró con euforia. Golazo.

Chicharito Hernández está de regreso: suma 11 goles en la temporada. No marcaba desde el 26 de junio, cuando “vacunó” con doblete a San Jose Earthquakes.

El LA Galaxy marcha cuarto en la Conferencia Oeste, con 38 puntos en 24 jornadas. Su próximo rival será el Minnesota United, este sábado 18 de septiembre.

En esta nota

Chicharito LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain