Frida Sofía responde al desafortunado comentario de Enrique Guzmán sobre su fallecida hermana

La hija de Alejandra Guzmán compartió una imagen en Instagram luego de las inesperadas declaraciones que hizo su abuelo respecto a la muerte de su media hermana

Frida Sofía responde al desafortunado comentario de Enrique Guzmán sobre su fallecida hermana

Enrique Guzmán declaró que la muerte de la hermana de Frida Sofía “era karma”. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de la polémica, Frida Sofía, su abuelo Don Enrique Guzmán, quien sostiene problemas legales con ella, hizo desafortunadas declaraciones sobre esta situación, a lo que la hija de Alejandra Guzmán ya respondió.

Fue por medio de su cuenta de instagram que Frida Sofía compartió una imagen en la que presuntamente habría respondido a las desafortunadas declaraciones que hizo Enrique Guzmán respecto a la muerte de su media hermana.

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, se pudo leer en una frase la cual originalmente está en inglés en las historias de Instagram de Frida Sofía, la cual ya no se encuentra disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El polémico mensaje de Enrique Guzmán a Frida Sofía sobre la muerte de su hermana

Fue en una conferencia de prensa cuando los medios de comunicación cuestionaron al veterano rockero sobre lo que pensaba acerca del reciente fallecimiento de la media hermana de Frida Sofía.

Ante la insistencia de los medios de comunicación por tener una respuesta, Enrique Guzmán, fiel a su estilo, aseguró que se trataba de un karma.

“El karma es el karma” dijo Enrique Guzmán ante la pregunta sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía.

Tras estas declaraciones, los comentarios negativos en contra del rockero no se hicieron esperar por parte de usuarios en redes sociales y diversos medios de comunicación.

Ante ello, Enrique Guzmán pidió una disculpa por medio de su cuenta oficial de twitter en donde lamentó haber utilizado el término “karma” en una situación como la que vivió Frida Sofía.

SYLVIA PASQUEL SE MANTIENE AL MARGEN

Luego de que Enrique Guzmán señalara que “el karma es karma”, refiriéndose al fallecimiento de la media hermana de su nieta Frida Sofía, la actriz Sylvia Pasquel optó por no opinar al respecto.

En un encuentro con medios, durante el estreno de una película en la Ciudad de México, la hermana de la cantante Alejandra Guzmán manifestó no querer entrar en controversia por las declaraciones del abuelo de Frida.

Yo no tengo nada que opinar al respecto, yo te digo que como madre es muy difícil superar una pérdida de un hijo, se dice viudo, se dice huérfano, pero no hay una palabra que denomine a una mamá o un papá que pierde un hijo, y para mí eso es algo muy lamentable, no voy a opinar respecto a las opiniones de otra persona”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain