Jaime Camil es señalado como el protagonista de la bioserie de Vicente Fernández

Ha habido varias especulaciones alrededor de esta nueva producción pero ahora el actor mexicano es quien suena fuerte para interpretar a ‘Don Chente’ en su bioserie

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Jaime Camil ha trascendido como quien dará vida a Vicente Fernández en su bioserie, al momento el cantante a sus 81 años se encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara desde hace semanas.

Apenas hace unos días corrió el fuerte rumor en redes, incluso se hizo viral por algunas redes sociales que sería el actor Alejandro Speitzer quien tomaría el importante protagónico, pero ahora es señalado Camil como quién será el elegido para dar vida al ‘Charro de Huentitán’.

Ha sido el periodista Gil Barrera quien estaría confirmando este cambio, pero hasta el momento aún no ha habido confirmación por parte del actor mexicano de 48 años.

Aún no se conocen muchos detalles sobre la producción de la serie de la vida de uno de los más importantes representantes de la música vernácula en México, por lo que existe entre los fans bastante expectación sobre en quién recaerá la historia.

El comunicador asegura que se estaría rodando en Hidalgo la serie, y que Jaime ha viajado para hacer algunas pruebas de vestuario, previo al inicio del rodaje, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Otro cantante que ha sido señalado es Carlos Rivera, pues hace algunas semanas se habría reunido Alejandro Fernández con él en España, por lo que se especulaba si habrían tenido un acercamiento con este tema, pero todo ha quedado en simples especulaciones.

En esta nota

Jaime Camil Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain