Cruzazulear vuelve al diccionario: Cruz Azul cayó goleado por Monterrey y los memes destrozaron al campeón

"La Máquina" fue derrotada 1-4 en el Estadio Azteca. El conjunto de Juan Reynoso quedó eliminado de la Concacaf Liga de Campeones. Rayados de Monterrey jugará la final ante las Águilas del América

El conjunto "Cementero" se quedó a un paso de jugar la final continental.
El conjunto "Cementero" se quedó a un paso de jugar la final continental.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Cruz Azul parecía haber retomado el camino de la gloria luego de ganar la Liga MX. El equipo de Juan Reynoso estaba a un paso de jugar la final de la Concacaf Liga de Campeones. Aunque partía con desventaja en la serie, la remontada era posible, pero Monterrey no tuvo piedad y venció por goleada 1-4 a “La Máquina”.

Hasta las semifinales llegó la ilusión. Cruz Azul quedó eliminado con un global de 1-5. Javier Aguirre ganó el duelo de entrenadores durante la serie. Con goles de Maximiliano Meza, Duván Vergara y un doblete de Rogelio Funes Mori, Rayados doblegó al conjunto “Cementero” que estuvo en partido incluso después del gol de Orbelin Pineda.

En este sentido, el Estadio Azteca presenció nuevamente una dolorosa derrota de Cruz Azul. El conjunto de Juan Reynoso se quedó a un paso de disputar una final electrizante contra las Águilas del América de Santiago Solari.

Los memes hundieron a Cruz Azul

Como era de esperarse, a través de las redes sociales comenzaron a difundir imágenes alusivas a la nueva derrota “Cementera”. Cruz Azul fue ampliamente superado por Monterrey y los memes no se hicieron esperar para relatar con humor lo que sucedió en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

También te puede interesar:

Cruz Azul recibió un balde de agua fría tras perder con Juárez del “Tuca” Ferretti

Las Águilas del América son finalistas de la Liga de Campeones de Concacaf y celebraron con unos buenos memes

México pone el espectáculo: “Chofis” López marcó un impresionante hat-trick que puso a vibrar a California