Otro superdeportivo eléctrico busca llegar a la producción

Otro superdeportivo eléctrico busca llegar a la producción
Foto: Elektron Motors

Se trata del Elektron Truva, el cual no sólo impacta por su diseño futurista sino también por su mecánica que podría superar los 1.000 caballos de fuerza.

Elektron Motors es una compañía de origen alemán la cual quiere cristalizar al Truva, un hypercar con el que plantea competir de igual a igual con otras marcas más reconocidas.

Así las cosas, su sistema de propulsión eléctrico estará configurado por un motor situado en el eje delantero y otros dos en el eje trasero.

Gracias a esta disposición podría erogar unos generosos 1.400 caballos de potencia. También trabajará con un paquete de baterías de 100 kWh de capacidad.

Por otra parte el Elektron Truva no ha otorgado detalles de sus prestaciones ni autonomía, aunque con esta propuesta deberían ser muy impresionantes.

Cabe recordar que esta firma alemana se dedica a este tipo de vehículos, específicamente este superdeportivo es el tercero y hermano menor de los One y Quasar.

En cuanto a su estética se lo muestra con un área delantera muy lanzada y con dos bordes bien definidos que marcan lo que sería el capó en un vehículo convencional.

Neumáticos generosos y un sector posterior muy voluminoso le dan un aspecto único y futurista.

El Truva podría llegar a las calles de aquí a dos años como otra opción ineteresante.