Alejandro Fernández enternece al mostrarse en su faceta como abuelo junto a su nieta

El intérprete mexicano ha dedicado un emotivo mensaje a su primer nieta y han posado juntos para la cámara

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Alejandro Fernández ha enternecido a sus millones de seguidores, luego de que compartiera varias imágenes donde aparece junto a su primera nieta Cayetana y le ha dedicado un emotivo mensaje.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde publicó parte de una reciente sesión de fotografías junto a la bella bebé hija de Camila Fernández, donde también aprovechó para reflexionar lo importante que es la familia.

“Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mi. Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos”, expresó bajo el post el intérprete.

Sus fans han quedado derretidos de tanta ternura al poder ver al “Potrillo” en esta faceta como abuelo, interactuando tras bambalinas junto a la pequeña, por lo que las reacciones por parte de sus followers no tardaron en llegar.

Puras bendiciones”, “Me muero”, “No me extraña que se te caiga la babita con esa muñeca. Y muy pronto a repetir experiencia. Felicidades, abuelo”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Apenas hace unos días que el cantante que cuenta con una larga y exitosa carrera en el mundo de la música, se enteró que va a ser abuelo por segunda ocasión a sus 50 años pues su hijo Alex Fernández le ha dado la sorpresa, llenando de alegría y bendiciones su vida.

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain