Arrestan a hispano en Texas con cocaína, miles en efectivo y una pistola chapada en oro

El sospechoso viajaba a una alta velocidad y durante la rutina parada de tráfico los policías encontraron cocaína; en la investigación también descubrieron más drogas, dinero y armas

La pistola fue incautada por la Policía de Port Arthur.
La pistola fue incautada por la Policía de Port Arthur.
Foto: PAP / Cortesía

TEXAS – Una rutina parada de tráfico por oficiales de la Policía de Port Arthur resultó en el arresto de una persona y la incautación de una pistola chapada en oro, dos kilos de cocaína, un rifle y $44,000 dólares en efectivo.   

Durante la revisión de un vehículo oficiales descubrieron que el conductor cargaba drogas, dinero y armas. Humberto Anteverde, de 29 años, fue arrestado por intento de entregar una sustancia controlada y trasladado a la cárcel de Condado Jefferson. 

Según la Policía, este jueves a eso de las 9:18 a.m. oficiales observaron un vehículo viajando a una alta velocidad y decidieron detenerlo en la cuadra 2000 de la calle Woodworth. Uno de los oficiales notó que el conductor se mostraba nervioso. Después de haber adquirido permiso para revisar el interior del vehículo un oficial encontró un paquete que contenía una sustancia blanca y polvosa que después fue confirmada como cocaína por las autoridades. 

Durante el curso de la investigación, oficiales se dirigieron a dos residencias relacionadas con el conductor y encontraron $44,000 dólares en efectivo, un rifle, otro kilo de cocaína y una pistola chapada en oro.  

El sospechoso permanece en la cárcel y oficiales dijeron que la investigación se mantiene activa.