Brasileño Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su expareja

A través de una publicación en Instagram el futbolista dio a conocer la llegada de su hijo con Camila Angelo

El delantero suma 20 goles en lo que lleva de temporada con el Atlético Mineiro.
El delantero suma 20 goles en lo que lleva de temporada con el Atlético Mineiro.
Foto: Getty Images

El futbolista brasileño Hulk atraviesa un excelente año tanto adentro como afuera de las canchas. A inicios del 2021 regresó a jugar al Atlético Mineiro y ahora anunció la llegada de su cuarto hijo.

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, anunció la llegada de su nuevo bebé, junto a un carrete de fotos acompañado de su esposa Camila Angelo.

En las imágenes se aprecia al jugador y su pareja sosteniendo la ecografía, demostrando además el gran amor que se tienen. Vale destacar que Hulk y Camila se casaron en marzo del 2020.

Resulta que Camila es la sobrina de Iran Angelo de Souza, la antigua pareja del jugador, con quien tuvo tres hijos: Ian, Tiago y Alice; y una relación de 12 años.

En el post de Instagram Hulk aseguró: “Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”.

Actualmente Hulk suma un total de 20 goles en lo que va de campaña junto al Atlético Mineiro, equipo con el que firmó luego de su paso por el Shanghai SIPG de China.

Le puede interesar:

Messi ganará impresionante millonada si cumple los tres años de de contrato con el PSG

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la remontada del United sobre el West Ham