Posando de perfil, Karol G presume su abdomen de acero en Instagram

La intérprete de 'Bichota' vuelve a sorprender con una imagen en la que lució al máximo su belleza; ella se encuentra celebrando que aparece en la portada más reciente de la revista Billboard

Karol G

Karol G. Crédito: Rich Fury for dcp | Getty Images

Karol G es, sin duda, la estrella femenina de reguetón más popular actualmente, y ahora sorprendió a sus fans con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece posando de perfil, con la mitad de su rostro cubierto por su cabello y presumiendo su abdomen de acero.

La bella reguetonera se encuentra actualmente disfrutando del éxito de “Don’t be shy”, una colaboración con el DJ holandés Tiësto que marca su su incursión en el dance pop; la canción ocupa esta semana el número 5 en las listas de baile y música electrónica de Billboard.

Karol ha compartido en Instagram su emoción por aparecer en el más reciente número de la revista Billboard, que incluye un artículo de la cantante titulado “La próxima reina latina”. Ella escribió junto a su post de Instagram el mensaje: “Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega 🖤 MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión! 🤍🤍🤍”

También te puede interesar:

Karol G baja un tirante de su ropa interior blanca, y casi enseña de más

En tanga de hilo, Livia Brito posa en el borde de la piscina, presumiendo su escultural figura

Miley Cyrus calienta Instagram al modelar en el gimnasio, usando un enterizo estampado

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain