En tanga de hilo, Livia Brito posa en la piscina, presumiendo su escultural figura

La actriz de la telenovela "La desalmada" subió la temperatura con unas fotografías en las que lució muy sensual; su popularidad también aumenta en YouTube y ya cuenta con más de 200,000 suscriptores

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito se la ha pasado muy bien durante sus vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca, donde ha aprovechado para posar en varias sesiones fotográficas. Ahora la bella actriz cubana lució espectacular, posando en el borde de la piscina y usando una tanga de hilo, en unas espectaculares imágenes de Italia Padilla.

La estrella de la exitosa telenovela “La desalmada” siempre incluye en sus publicaciones de Instagram mensajes positivos para sus fans, a quienes llama “bebés de luz”; ahora escribió: “No esperemos todo para poder disfrutar de la vida mis #BebeDeLuz, ya tenemos la vida para poder disfrutar de cada momento! 🍀❤️”

Livia no descuida sus redes sociales, y su canal de YouTube (en el que presenta divertidos videos de diversos temas) es ya todo un éxito, con más de 200,000 suscriptores. Uno de los recientes clips la muestra detrás de cámaras en sets de la telenovela, entrevistando a sus compañeros actores durante la boda entre “Fernanda Linares” (Brito) y “Rafael Toscano” (José Ron).

También te puede interesar:

En leggings deportivos azules, Livia Brito muestra su lado más sexy al posar en sesión fotográfica

La hija de Alicia Villarreal se luce desde la piscina, usando un bikini con estampado de cebra

Bella Thorne se muestra sin ropa tras tomar un baño y da tips para la salud mental

En esta nota

La Desalmada Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain