Bella Thorne se muestra sin ropa luego de tomar un baño y da tips para la salud mental

La actriz y directora complació a sus fans con una serie de fotografías en blanco y negro en las que lució su figura; ella actualmente promociona la película "Time is up", que estelariza junto con su prometido Benjamin Mascolo.

auto de bella thorne

Bella Thorne. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alejándose del concepto de muchas otras fotos que ha publicado en Instagram, Bella Thorne ahora complació a sus millones de seguidores con unas imágenes en blanco y negro que la muestran tomando un baño, luciendo su figura y cubriéndose tan sólo con una toalla.

La actriz, directora y empresaria acompañó las sensuales fotografías con un largo mensaje en el que compartió cuáles son las cosas que hace para tener una buena salud mental: “Darle prioridad a la salud mental y el cuidado propio no siempre es fácil. Aquí están cuatro cosas que hago:

1. Auto reflexión; 2. Tiempo para mí – el sol y mis perros siempre dan brillo a mi día y me hacen feliz; 3. Miro al espejo y me digo: “eres una p***a mala y puedes hacer todo lo que te propongas”; 4. Algunas veces antes de dormirme repito las palabras “estoy feliz, todo está perfecto” (casi como si estuviera tratando de convencerme a mí misma).

Hace algunos días Bella Thorne -quien es gran fan de la moda- fue entrevistada para la revista Glamour, y en un video compartió sus comentarios acerca de cada uno de looks que ha tenido a lo largo de su carrera, desde su debut como estrella de Disney hasta este año.

También te puede interesar:

Bella Thorne presume su figura en microbikini mientras se relaja tomando el sol

Karol G baja un tirante de su ropa interior blanca, y casi enseña de más

Camila Cabello muestra en un video el sensual twerking que hizo antes de su actuación en los VMAs

En esta nota

Bella Thorne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain