Bella Thorne se muestra sin ropa luego de tomar un baño y da tips para la salud mental

La actriz y directora complació a sus fans con una serie de fotografías en blanco y negro en las que lució su figura; ella actualmente promociona la película "Time is up", que estelariza junto con su prometido Benjamin Mascolo.

Bella Thorne.
Bella Thorne.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Alejándose del concepto de muchas otras fotos que ha publicado en Instagram, Bella Thorne ahora complació a sus millones de seguidores con unas imágenes en blanco y negro que la muestran tomando un baño, luciendo su figura y cubriéndose tan sólo con una toalla.

La actriz, directora y empresaria acompañó las sensuales fotografías con un largo mensaje en el que compartió cuáles son las cosas que hace para tener una buena salud mental: “Darle prioridad a la salud mental y el cuidado propio no siempre es fácil. Aquí están cuatro cosas que hago:

1. Auto reflexión; 2. Tiempo para mí – el sol y mis perros siempre dan brillo a mi día y me hacen feliz; 3. Miro al espejo y me digo: “eres una p***a mala y puedes hacer todo lo que te propongas”; 4. Algunas veces antes de dormirme repito las palabras “estoy feliz, todo está perfecto” (casi como si estuviera tratando de convencerme a mí misma).

Hace algunos días Bella Thorne -quien es gran fan de la moda- fue entrevistada para la revista Glamour, y en un video compartió sus comentarios acerca de cada uno de looks que ha tenido a lo largo de su carrera, desde su debut como estrella de Disney hasta este año.

También te puede interesar:

Bella Thorne presume su figura en microbikini mientras se relaja tomando el sol

Karol G baja un tirante de su ropa interior blanca, y casi enseña de más

Camila Cabello muestra en un video el sensual twerking que hizo antes de su actuación en los VMAs