Karol G baja un tirante de su ropa interior blanca, y casi enseña de más

La bella reguetonera colombiana posó muy sexy en su más reciente publicación de Instagram, con la que ha conseguido hasta el momento más de dos millones y medio de likes; ella participará en la Semana de la Música Latina de Billboard.

Karol G.
Karol G.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Karol G ha subido al máximo la temperatura con su más reciente publicación en Instagram. Se trata de un par de fotografías que hasta el momento han conseguido más de dos millones y medio de likes, y que la muestran posando muy sexy en ropa interior blanca. Ella bajó tanto uno de sus tirantes que casi enseñó de más, pero todo quedó ahí.

La reguetonera colombiana compartió a sus seguidores esas imágenes como promoción de su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard, que se llevará a cabo del 20 al 25 de septiembre. Se presentarán muchos cantantes y conductores, siendo Karol (junto con Daddy Yankee y Nicky Jam) uno de los artistas estelares.

El más reciente sencillo de Karol G es “Don’t be shy”, una colaboración con el DJ holandés Tiësto que ha sido todo un éxito; el tema marca la incursión de la colombiana en el género dance, y el videoclip del tema lleva ya más de 50 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

Sin ropa y mojada, Karol G se deja ver en la ducha

En ajustado enterizo negro, Demi Rose se muestra a punto de pasear en un auto