Camila Cabello muestra en un video el sensual twerking que hizo antes de su actuación en los VMAs

La cantante ha obtenido más de dos millones de reproducciones del clip, en el que demuestra tener mucho ritmo; su asistencia a la Met Gala -en la que lució un vestido diseñado por Michael Kors- también causó sensación.

Camila Cabello

Camila Cabello. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Aun cuando la entrega de los VMAs de MTV fue hace unos días, en su cuenta de Instagram Camila Cabello ha dado a sus fans una sorpresa de esa especial fecha, ya que publicó un video en el que aparece en momentos previos a su actuación, moviendo todo su cuerpo al hacer un sensual twerking y causando furor entre el público asistente. El clip ha acumulado hasta el momento más de dos millones de reproducciones.

Esa noche la cantante interpretó su más reciente sencillo “Don’t go yet”, para después presentar a su novio Shawn Mendes; en la alfombra roja ella lució espectacular con un vestido de dos colores (rojo y rosa), con un gran moño al frente que le rodeaba la cintura.

El paso de Camila Cabello por la Met Gala el 13 de septiembre no fue menos espectacular, y la cantante se dejó ver con un largo vestido de color morado, con aberturas en el abdomen y en una pierna. El diseño fue obra de Michael Kors.

También te puede interesar:

MTV VMA: Camila Cabello y Shawn Mendes actuaron por separado

Clarissa Molina posa en la playa, usando un traje de baño estampado

En esta nota

Camila Cabello VMAs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain