Así reaccionó J Balvin a las críticas por su cover de Metallica

La estrella del género urbano produjo su propia versión del tema "Wherever I May Roam", que formó parte del álbum de éxitos "The Metallica Blacklist"

El colombiano rompió el silencio sobre los señalamientos de los que fue blanco tras colaborar con la famosa banda.
El colombiano rompió el silencio sobre los señalamientos de los que fue blanco tras colaborar con la famosa banda.
Foto: JOHANNES EISELE / Getty Images

El famoso reggaetonero J Balvin rompió el silencio y finalmente dio respuesta a las críticas que recibió luego de ser uno de los artistas invitados para el álbum de éxitos de Metallica, donde interpretó la popular canción “Wherever I May Roam”.

Hace algunos días el colombiano fue invitado en el podcast que conducen Berth-Oh y Luisito Comunica, y aunque uno de los temas principales fue su nuevo disco, también habló sobre el hate que recibió por su versión del tema “Wherever I May Roam”, de la famosa agrupación.

De acuerdo al intérprete de “Blanco”, fue la propia banda quien asignó a cada uno de los 53 artistas invitados, la canción que se encargarían de realizar: “Yo soy tan fanático de Metallica que dije: ‘Voy a tocar una obra de arte’, así como que te dan un Picasso y te dicen: ‘Haz una intervención'”.

Además, aclaró que su tema no se trató de un cover como lo manejaron en distintas plataformas: “Mucha gente como que: ‘Ah, este cover no tiene nada que ver’. ¡Es que no es un cover! Yo hice mi canción encima de una base de Metallica y junto a Tainy“, contó J Balvin a los influencers.

Por otro lado, el oriundo de Colombia dio respuesta a quienes lo criticaron por haber formado parte del álbum de Metallica siendo un exponente del reggaetón:

Hablas mal del género, del reguetón, y tus ídolos me dan el respeto a mí y me eligieron para estar en el álbum de ellos. Y no es algo como quien dice: ‘Hola, Metallica, yo quiero estar en álbum’. No, es como que dijeron: ‘Él, esta persona, esta persona'”, expresó J Balvin.

Checa la entrevista completa aquí:

Te puede interesar:

J Balvin deleita a sus seguidores con “mini concierto” en Instagram
Andrea Escalona presume tierno regalo de J Balvin por su cumpleaños
¿Quién es más guapo, J Balvin o Maluma? ¡Ellos mismos deciden!