Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, estaría en una profunda depresión y podría atentar contra su vida

Medios mexicanos aseguran que el hijo del legendario cantautor ya habría tratado lastimarse en 2005

Camilo Sesto | Mezcalent.

Camilo Sesto | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A casi dos años de la muerte del legendario cantante y compositor, Camilo Sesto, la herida en muchos de sus fans aún sigue abierta, pero al igual sucede en su familia.

Y es que la polémica en torno al legado que dejó el artista español continúa, pues en esta ocasión el hijo del compositor, Camilo Blanes Ornelas, estaría involucrado en problemas de adicciones, así como una fuerte depresión, así lo señalan diversos medios mexicanos.

Esta situación habría encendido las alarmas de sus allegados pues temen que pueda atentar contra su vida al estar sumido en esta profunda depresión.

Hace unos días realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en la que se le pudo apreciar en aparente estado de ebriedad, además, durante su discurso aseguró que tenía miedo, aunque no especificó a qué o a quién, además, mencionó que algo podría pasarle.

Ante esta situación, la revista TVNotas consultó a una persona allegada al seno familiar del hijo de Camilo Sesto y confirmó que “Camilito”, como también se le conoce, está atravesando por una profunda depresión, la cual, está acompañada por su adicción al alcohol y otras drogas, asimismo, la fuente del portal antes mencionado externó su preocupación por Blanes Ornelas debido a que aseguró que “está llegando a niveles preocupantes” y temen que “tome el camino equivocado”.

La informante de la revista de espectáculos señaló que en diversas ocasiones el hijo de Camilo Sesto ha expresado que ya no quiere vivir pues “prefiere morir para no seguir sufriendo” ya que se siente muy solo, no obstante, refiere que fue él mismo quien se ha encargado de alejar a muchas personas debido a que considera que todo el mundo quiere sacarle dinero, incluso, su madre y su pareja, quienes decidieron dejarlo por sus problemas con las adicciones ya que mencionan que se ponía muy agresivo.

Tras la muerte de Camilo Sesto, su único hijo fue nombrado heredero universal, sin embargo, se dio a conocer que no recibió completa su herencia, sino que recibe parcialidades cada mes, además de que se pagan los servicios de la casa en la que vive, por lo que el dinero que recibe lo gasta en alcohol y drogas.

Por último, la fuente señaló que hasta hace unos meses, Camilo Blanes, quien actualmente tiene 37 años, intentó retomar su carrera en la música con un disco tributo a su padre y otros artistas, sin embargo, menciona que sus adicciones le impidieron realizar la promoción de su material, por lo que también temen que ya no pueda volver a los escenarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hijo de Camilo Sesto atraviesa por un problema similar pues en 2005 trascendió que intentó suicidarse mientras estaba en estado de ebriedad, sin embargo, su madre, Lourdes Ornelas, salió a decir que se había caído por accidente.

En esta nota

Camilo Sesto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain