VIDEO: Alexis Ayala presume romance con actriz 28 años más joven que él y lo acusan de irresponsable

El histrión compartió un video en el que aparece besando y abrazando a su colega Cinthia Aparicio, mientras fans lo señalan por no dar lo suficiente a su hija

Alexis Ayala | Mezcalent.

Alexis Ayala | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alexis Ayala decidió acabar con los rumores de una vez por todas y revelar su romance con una actriz 28 años menor que él, pero esto fue opacado por algunos fanáticos del también bailarín, por ser acusado de no dar una pensión suficiente a su hija.

El histrión compartió un video en el que aparece besando y abrazando a su colega Cinthia Aparicio, quien tiene 28 años de edad.

Ayala inicia esta nueva relación luego de siete meses de haberse separado de Fernanda López, con quien estuvo casado nada más y nada menos que por 11 años y además con quien procreó una hija.

Además, en su cuenta de instagram, el artista de 56 años publicó una fotografía de sus vacaciones en Las Vegas, las cuales pasó evidentemente junto a su joven novia, de quien aún tiene una carrera un poco corta en la actuación, pero sin duda su mejor papel ha sido ser la afortunada que se ha ganado el corazón del reconocido actor.

Sin embargo, a pesar de estar en un nuevo romance, el protagonista de la telenovela “Si nos dejan” es señalado por no dar la manutención necesaria para los gastos de su hija Roberta.

De acuerdo con una revista nacional, Alexis Ayala da 12 mil pesos mensuales a su exesposa, para los gastos alimenticios y médicos de su hija, pero es escaso ya que debe pagar una renta de 18 mil pesos, así como cubrir los gastos para su educación, diversión, comida y vestimenta.

SU SITUACIÓN CON SU EX

La sorpresiva separación de su ex esposa, Fernanda López, dejó a sus fans boquiabiertos, a lo que Alexis Ayala decidió acabar con las especulaciones sobre la ruptura que ocurrió debido a que la actriz habría sido infiel.

Ante esta serie de chismes, Ayala salió a aclarar la situación en el programa matutino “Hoy”, en donde mencionó que ha sido una situación complicada, pero no habló sobre una supuesta infidelidad, la cual diversos medios apuntan fue el detonante de su separación.

“No va a faltar el día de mañana que pongan un encabezado rojo, que lo ponga la revista que sea o lo saque quien quiera, pero entrar en detalles de cómo estamos quedando, eso es una parte muy privada”, detalló el actor.

También explicó que su ahora ex esposa tiene la libertad de comenzar un nuevo amorío con quien ella lo desee, ya que es “una mujer libre”, además detalló que él también podría iniciar una relación con quien él quisiera.

En esta nota

Alexis Ayala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain