Cristiano Ronaldo superó nuevamente a Messi como el jugador mejor pagado. Estas son las impactantes cifras que perciben

El portugués se erigió como el número uno ganando 70 millones de dólares de sueldo anual, más 55 millones de dólares que recibe por patrocinios

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
Foto: Getty Images

Luego de ocupar el segundo lugar por un período de tiempo, Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en el jugador mejor pagado del mundo, superando así a Lionel Messi.

La revista Forbes publicó un artículo con las cifras que perciben los jugadores mejores pagados de la actualidad. En tal sentido, el portugués se erigió como el número uno ganando 70 millones de dólares de sueldo anual, más 55 millones de dólares que recibe por patrocinios y sus distintas empresas.

De esta manera, entre los ingresos que le paga su equipo, el Manchester United, más todo lo que recibe por fuera del fútbol, el portugués percibirá la increíble suma de 125 millones de dólares para la temporada 2021/2022.

Ya un escalón más abajo aparece Lionel Messi, que a pesar de que su equipo le paga 5 millones más que el portugués en el  (75 millones de dólares), sus ingresos por patrocinios no son tan elevadas, sin embargo no dejan de ser increíblemente altas al recibir 35 millones de dólares (15 millones menos que Ronaldo).

El tercer y cuarto lugar lo ocupan compañeros de equipo de Messi en el PSG. Se tratan de Neymar y Mbappé, respectivamente, Mientras que Mohamed Salah completa el Top 5.

Top 10 de los jugadores mejor pagados

1.- Cristiano Ronaldo (Manchester United): 125 MDD

2.- Lionel Messi (PSG): 110 MDD

3.- Neymar (PSG): 93 MDD

4.- Kylian Mbappé (PSG): 43 MDD

5.- Mohamed Salah (Liverpool): 41 MDD

6.- Robert Lewandowski (Bayern Múnich): MDD

7.- Andrés Iniesta (Vissel Kobe): 35 millones de dólares

8.- Paul Pogba (Manchester United): 34 millones de dólares

9.- Gareth Bale (Real Madrid): 32 millones de dólares

10.- Eden Hazard (Real Madrid): 29 millones de dólares