Comprar en los drive-thrus de las cadenas de comida rápida es más lento y menos preciso, según estudio

Los tiempos de espera para los consumidores pueden llegar a los siete minutos. A pesar de esto hay empresas que destacaron por su eficiencia, una de ellas Taco Bell

7-Eleven Laredo Taco drive-thru

El autoservicio, sin duda, puede resultar más cómodo, pero en ocasiones debes esperar mucho tiempo para recibir tus productos.  Crédito: 7-Eleven | Cortesía

El informe anual de SeeLevel HX determinó que los drive-thrus de restaurantes se han vuelto más lentos y menos precisos a la hora de entregar la comida a los clientes este 2021.

Según el reporte. el tiempo promedio de espera aumentó en más de 25 segundos desde hace un año a 382 segundos. En comparación con los tiempos previos la pandemia, eso es casi un minuto más.

Además, SeeLevel HX indicó que la precisión de los pedidos se redujo al 85% este año en 87% en comparación con el 2020, año que no hubo tantos errores como los de ahora.

Para elaborar el informe, elaborado en julio y finalizado en agosto, SeeLevel HX usó compradores para esperar en las filas de autoservicio en 10 cadenas en 1,492 ubicaciones de restaurantes. Más de la mitad de los pedidos realizados se realizaron durante las horas del almuerzo.

Según los expertos en el negocio de comida para llevar, los tiempos de servicio y la precisión han sido métricas clave de rendimiento para las cadenas de comida rápida durante décadas, pero la pandemia ha aumentado su importancia.

El uso de los drive-thrus se disparó con la Covid-19, pero la tendencia en su uso no ha desaparecido a pesar de que los consumidores estén inmunizados. Pero también ha influido la presencia de la variante Delta para que esto siga siendo una tendencia en el servicio.

De acuerdo conThe NPD Group, en agosto, las visitas a los drive-thrus aumentaron un 11% en comparación con el mismo lapso que hace dos años y representaron el 41% de los pedidos fuera de las instalaciones.

SeeLevel HX informó que Chick-fil-A encabezó la lista en cuanto a precisión de pedidos, seguida de Taco Bell de Yum Brands. Arby’s, Carl’s Jr. y Burger King empataron en tercer lugar.

Este año, la empresa no dio a conocer públicamente las clasificaciones para las cadenas de comida rápida que tenían los carriles de autoservicio más rápidos y destacaban por su eficiencia en la entrega. En 2020, la cadena hermana de Taco Bell, KFC, encabezó la lista.

Aunque el estudio no lo dice una de las razones del porqué probablemente se han dado fallas y retrasos en los pedidos de alimentos tiene que ver con el hecho de que las cadenas restauranteras están batallando con la contratación de personal.

También te puede interesar: McDonald’s: quiere recortar en 90% el plástico de los juguetes en la Cajita Feliz a nivel mundial

En esta nota

drive thru

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain