Esta marca japonesa devela la nueva generación de un SUV exitoso

Honda-BR-V-230921-02

Crédito: Honda|Honda

Desde Indonesia Honda ha presentado la nueva generación del BR-V, un modelo reconocido en el Sudeste Asiático.

Honda ha dado a conocer al nuevo BR-V, un SUV que por estas tierras no es conocido ya que está apuntado a otros mercados.

En sí, este vehículo cuenta con una capacidad para 7 pasajeros. Utiliza la última corriente de diseño de la marca con un extenso capó, una rejilla imponente y unos faros unidos por un aplique cromado.

A su vez, los laterales cuentan con una línea bien definida y algo más clásica. Las llantas también se lucen junto a las barras en el techo.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Sobre la zaga el Honda BR-V los grupos ópticos de buen tamaño que alcanzan el portón. El voluminoso paragolpes deja a las claras que la tapa es mas corta.

A bordo su estética sobria lo muestra como un vehículo claramente familiar. Se destaca la pantalla central para comandar el sistema multimedia. También se han renovado los asientos para optimizar el confort de los ocupantes.

Con respecto a la seguridad ofrece los asistentes conformados por el  Honda Sensing, entre los que se destacan el frenado automático, aviso de cambio de carril o control de velocidad crucero adaptativo.

Debajo del capó el BR-V monta un propulsor 1.5 litros de 121 caballos de fuerza. Se suma la transmisión automática CVT y la tracción es delantera.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain