“Todo por mi hijo”: un padre acampa frente a un Best Buy de St. Louis en espera de la PlayStation 5

La consola de juegos de Sony ha sido muy difícil de encontrar en los últimos meses después que la pandemia de coronavirus provocó la interrupción de la cadena de suministros en diferentes industrias

Un padre acampa frente a un Best Buy de St. Louis en espera de la PlayStation 5 para su hijo-GettyImages-12295587361.jpg

Sony ha batallado para surtir las consolas PlayStation 5 (PS5) en todo el país después de registrar una demanda alta desde su lanzamiento.  Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP / Getty Images

Durante los primeros meses de la pandemia miles de personas hicieron fila para conseguir productos básicos como toallas húmedas y papel higiénico, pero en algunas sucursales de Best Buy existen fanáticos que durmieron en las calles con tal de conseguir una consola de PlayStation 5

La consola de juegos ha sido muy difícil de encontrar en los últimos meses, pero su llegada hizo que este jueves las filas que hicieron los fanáticos inundarán las sucursales de varias tiendas departamentales durante el primer reabastecimiento de la consola. 

Latroy Taylor fue uno de los ciudadanos que acamparon fuera de un Best Buy en St. Louis desde las cuatro de la tarde del miércoles. 

“Llevo intentando conseguir esta PlayStation para mi hijo desde noviembre del año pasado, cuando salió a la venta, y ha sido imposible conseguirla”, dijo en una entrevista para el canal KMOV4.

Te podrá interesar: Nintendo Switch rompe récord de ventas como la consola más vendida en Estados Unidos

Taylor acampó por mas de 18 horas para conseguir la consola de juegos pero aseguró en la entrevista que “cualquier cosa por mi hijo definitivamente vale la pena“.

Desde noviembre del 2020 Sony ha estado batallando para surtir las consolas PlayStation 5 (PS5) que han tenido una demanda “sin precedentes”, dicho por la misma compañía. 

La escasez se debe en parte a las ventas desordenadas de los minoristas y a la falta de planeación de las empresas, además los dispositivos han sido difíciles de fabricar en medio de un año de escasez de materiales y de mano de obra producto de la pandemia de coronavirus. 

Te podría interesar:

En esta nota

PlayStation 5 PS5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain