Alexis Vega se recupera para estar en el Clásico contra América

A pesar del alta médica recibido por el club, el atacante podría ser una alternativa a pesar de su falta de ritmo futbolístico

El delantero de las Chivas puede ser la carta de gol para el Clásico Nacional

El delantero de las Chivas puede ser la carta de gol para el Clásico Nacional Crédito: Imago7

Luego de ausentarse por lesión, el atacante Alexis Vega podrá estar en el Clásico Nacional contra las Águilas del América, en el Estadio Azteca, convirtiéndose en una de las cartas disponibles para el técnico interino Marcelo Michel Leaño.

Las Chivas, quienes se encuentran en un momento muy delicado tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, al mando del equipo tapatío, viajaron a la Ciudad de México con el delantero Alexis Vega al recuperarse de la lesión que lo marginó en los dos últimos partidos. Sin embargo, durante su ausencia pudieron optar por Oribe Peralta, quien se perfila para ser uno de los titulares en el Clásico.

La falta de ritmo futbolístico lo deja en duda

Uriel Antuna y Oribe Peralta podrían ser las alternativas si el técnico interino no alinea a Alexis Vega. Ambos jugadores han sido las alternativas en el equipo mientras era dirigido por el ‘Rey Midas’ y la productividad goleadora no fue la mejor, aunque lograron vencer al Pachuca en la última jornada con una sola anotación del mediapunta Jesús Angulo.

Alexis Vega no ha jugado desde el pasado 5 de septiembre, tras la lesión sufrida en el partido de Eliminatorias entre la Selección de México y Costa Rica.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Clásico Chivas América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain