Fabián Ríos: Su dura batalla contra el COVID-19 positivo

Con grandes problemas de la saturación de oxígeno, el actor colombiano dice que lo sostiene la fe en Dios

Fabían Ríos.

Fabían Ríos. Crédito: Cortesía de Telemundo.

Fabián Ríos libra una dura batalla contra el COVID-19 positivo… Si bien no debió llegar a la internación, un tubo de oxígeno se ha convertido en su mejor compañero para poder nivelar el aire.

Ha sí lo ha compartido el actor colombiano, quien este viernes cumplió 11 días batallando contra el virus, ha intentado tener la mente positiva y mucha fe, como su mejor remedio espiritual para no caer en el miedo que suele ser peor que la enfermedad.

Así lo contó el mismo Fabián, quien va compartiendo paso a paso cómo se va sintiendo… “Cuidémonos, por favor”… Fue una de las frases cortas, pero clara, que expresó en el primero de lo dos videos que subió a su cuenta de Instagram recibiendo oxígeno.

Si bien es un poco impresionante de ver, Ríos confesó a sus más allegados que en ese momento, mientras respira, conversa con Dios, como sabemos él es un hombre de mucha fe en la religión y en este caso, como en otros de su vida, lo ha rescatado de la oscuridad.

Y este fue mi día 10, cuidándome mucho, manteniendo los protocolos, por supuesto una excelente alimentación y cuidado de la mano de mi esposa, Yuly Ferreira, suplementos, minerales, para mantener el sistema inmunológico fuerte, el oxígeno me ayudó para mantener una saturación estable, también muy importante que el estado de ánimo esté arriba ( aunque no fue fácil pero de la mano de Dios lo hicimos ). Cuidemos todos sobre todo a nuestros adultos mayores”, compartió en el día de ayer en Instagram Fabián, repitiendo el tratamiento de oxígeno.

Ya un día después, un poco más repuesto, Fabián, quien también compartió que está recuperando el gusto y el olfato, se fue a hacer un test de COVID-19 para saber si ya está negativo. Sin embargo, recalcó que positivo o negativo, hay que seguir cuidándose.

¿Dónde se habría contagiado el actor? Todo indicaría que fue en su última salida pública a los Premios Tv Latinos 2021, en donde justamente le entregó un anillo a su esposa, Yuly, aquel que le debía después de tantos años de matrimonio compartidos y dos hijos, Lucía y David.

La otra pregunta que muchos se hacen es, ¿está vacunado Fabián?… La respuesta es incierta porque si lo ha hecho, lo mantuvo en su intimidad, y es del único tema que no habla.

No solo Fabián estaría atravesando el virus, también su esposa y sus hijos, solo que en el caso de ellos, habría sido mucho más leve y casi asintomático.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

“No es una cárcel, se llama cuarentena”, le explica Fabián Ríos a su hijo David de tan solo un añito

Fabián Ríos, estrella de Telemundo, recupera sus sentidos tras perder el gusto y el olfato por COVID-19

La compleja historia de amor de Fabián Ríos y Yuly Ferreira; no se soportaban al inicio

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain