Lidia Ávila confirmo avances en la bioserie de OV7: “Vamos bien”

La integrante de la famosa agrupación reveló que ya se encuentran en la búsqueda de los actores que protagonizarán la historia

Lidia Avila-OV7

Lidia Ávila. Crédito: Mezcalent

En medio de la incertidumbre sobre el posible regreso de OV7, la cantante Lidia Ávila compartió que el proyecto televisivo que la agrupación prepara para contar su historia cada vez va tomando más forma e incluso reveló en qué etapa de realización se encuentra. ¡Aquí te contamos los detalles!

En entrevista con varios medios de comunicación, la famosa adelantó que a pesar de los dimes y diretes en los que se vieron involucrados, por fin pudieron avanzar en el proyecto de la serie biográfica sobre la carrera de La Onda Vaselina/OV7.

De acuerdo a Lidia Ávila ya se están definiendo cuestiones sobre el libreto, por lo que ya tuvo acercamiento con los escritores del proyecto dirigido por Óscar Schwebel, otro de los integrantes de OV7:

“Ya tuve yo la entrevista con los escritores donde querían escuchar todo lo que ellos habían investigado y que habían documentado, querían escucharlo de mi parte, para que la persona que me vaya a interpretar sea lo más cercana a mí en esencia, en forma y carácter“, señaló la también actriz.

Asimismo, destacó que si bien todo fue “viento en popa”, aún quedan más reuniones para ultimar los detalles antes de arrancar con las grabaciones, puesto que quieren mostrar una historia muy apegada a la realidad:

“Fue una reunión como de dos, tres horas muy a gusto y creo que va a haber un poco más para realmente dar ya el último toque“, añadió Lidia Ávila.

Para concluir su charla, la famosa habló sobre su faceta como solista y al ser cuestionada sobre su interés en finalmente romper lazos con OV7, y enfocarse en el material que acaba de lanzar en plataformas digitales, ella dijo: “Estamos en una pausa, a lo que voy a hacer sin ninguna pretensión es por el hecho de que no tengo una disquera, no es un proyecto como tal, lo voy a subir a las plataformas y si de ahí pasa algo, surge algo, qué mejor“.

Te puede interesar:

Ex integrante de OV7 es acusado de retención de menores
Lidia Ávila y Ari Borovoy rompen en llanto al recordar los problemas que hay en OV7
Acusan a Lidia Ávila, de OV7, ¡de ser infiel a su marido!

En esta nota

Lidia Avila OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain