Carolina Sandoval se roba las miradas con tremendo escote frontal y no lleva sostén

La ex presentadora de televisión provocó revuelo entre sus seguidores al dejarse ver con mucho ‘frío’ y se le notaba iba sin nada debajo

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Carolina Sandoval ha dejado a sus fans con la boca abierta con una reciente publicación donde se aparece luciendo un top en color blanco con escote que a simple vista dejaba ver que no llevaba sostén.

La venezolana que sus admiradores ya están acostumbrados a sus locura y muy buen humor, como con su marido Nick Hernández que siempre está ahí para apoyarla como hace unos días donde recrearon un audio que provocó las risas de cientos y dejaron ver la buena relación que llevan.

Ahora ha sido en su cuenta de Instagram, donde ha desafiado los límites de la censura de la red social pues es que se notaba que tenía mucho frío y se le marcaba claramente sus atributos, dejando nada a la imaginación.

En el vídeo que ha sido reproducido más de 538 mil ocasiones, se muestra con una peluca en melena color azul, un camiseta en color blanco con botones al frente que lleva abiertos dejando lucir un tremendo escotazo, que ha logrado ruborizar a más de un fan.

Es más acá en Instagram los pezones de la “mujer” siempre son objeto de censura porque se vean, se marquen o siquiera se insinúan… es que el pezón de un hombre es como si fuera otra cosa y el de mujer parece que solo fuera visto nada más con otros ojos”, escribió bajo la publicación.

Como era de esperarse el post levantó polémica entre sus millones de seguidores hubo quienes le han apoyado por levantar la voz con este tipo de temas y muchos otros que no están de acuerdo con la famosa.

Ganas de llamar la atención”, “¿Que te costó ponerte brasier? ¿Cuál es tu motivación?”, han expresado algunos usuarios.

Pero no todo han sido malos comentarios pues hubo quienes han salido a la defensa de “La reina de la faja” ante las críticas.

Excelente mi Carolina linda eso es normal imagínate no hay forma de prohibir ese fenómeno Natural, Dios es el único que lo puede prohibir y no lo hace”, le ha escrito un admirador.